Sort:  

Eso que linda, me gusto mucho, tengo que hacerme un maquillaje con ese color. Sigue así. ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

 3 years ago (edited)

.

Quedo muy lindo tu maquillaje, mucha suerte en el concurso❤️❤️

Muchas gracias!

Como me encanta ver esta parte de Ti. Bella mi more.
Suerte!

 3 years ago (edited)

.

Excelente! Me encanta el color negro!

Muchas gracias amiga!

Que lindo, me gustó. Jajaj creo que nos damos la mano ya que terminó de publicar el mío 🤭, suerte en el concurso

 3 years ago (edited)

.

 3 years ago 

Guao! Pareces una chica gótica....un cambio en ti radical con ese maquillaje! Saludos

Hola mini! Realmente ese toque gótico es el que me atrae, por eso mi gusto hacia el maquillaje con esos colores.

Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94