Inolvidable (Casa Radical #24) Un día inolvidable

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Cuando supe del concurso la verdad no supe que escribir pero luego de pensar todo muy bien si me acordé de un día inolvidable en el que tuve lugar.

Este día con comenzó muy temprano en la mañana de puede haber hecho mío aseo personal, salí a mi antiguo trabajo aquí en el nuit ese día comenzó en el trabajo como siempre algo aburrido con el siempre corre corre para hacer las preparaciones de las comidas luego de preparar todo, supe de un cómico que estaba de visita en la zona estaba grabando un vídeo este es otro acosta que popularmente hace el personaje del boleta el ismaelito este caso estaba haciendo un video con su nuevo personaje el indi así que me escapé de cocina y salía tomarme una foto con el.

IMG-20201124-WA0013.jpg

Con otro acosta y su papel "el indi" fuera del restaurante

Luego como se estaba adornado el restauran para el día de halloween se me pidió que tallara un jack ô lantern así que con mi compañera kiangsi ambos tomamos un cuchillo y empezamos con el tallado fue algo extenuante pues el tallado en algo tan grande no es facil las frutas pequeñas no dan tanto trabajo estuvimos varias hora pero al final estuvo listo como ese día me tocó turno de la mañana salí temprano a eso de las 2 de la tarde y ya había almorzado allí en el restaurante .
IMG-20201030-WA0011.jpg

Con mi compañera kiangsi y el Jack ô lantern

Para finalizar el día fui me reuní con mis amigos en una reunión en casa de uno de ellos para echar broma y contar cómo nos avía ido en el día ninguno de nosotros tuvo un día fácil pero las sonrisas de nuestra cara nunca se borraron y hablamos y formamos algarabía como era de costumbre reímos y disfrutamos ese día hasta la noche y que bueno que no tendría que trabajar al día siguiente pues me levanté tardísimo el día siguiente ya que nos quedamos hasta altas horas de la noche jugando dominó, roba pilón, stop, caída y uno.

IMG-20200427-WA0001.jpg

Junto con mis amigos al finalizar el día

Screenshot_2021-06-24-18-03-04-098_com.android.chrome.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Un día inolvidable muy movido, verdaderamente el tallado quedó muy bien trabajado; que genial que cerraste el día junto a tus amigos.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58