Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas Ichigo Kurosaki

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Steemit reciban un fuerte y caluroso abrazo con cariño, hoy le enseño el paso a paso para dibujar a Ichigo Kurosaki de bleach este es un Animé muy conocido en el mundo tanto que estuvo un tiempo entre los 10 más vistos después de haber Sido cancelado.
IMG_20210606_184613.jpg

Ichigo modo Bankai

La verdad como no tenía colores tuve que ir ayer sábado a casa de una amiga a pedirle el favor de que me prestará los de ella y está accedió con la condición que fuera a pintar a su casa. Ichigo Kurosaki es uno de mis personajes de animé favoritos pues es noble y un gran guerrero.

IMG_20210606_131052.jpg

Manos a la obra

Tomando una de mis hojas blancas empezó la gran obra de empezar a dibujar tome papel y lápiz y comencé la odisea que es dibujar esto requiere paciencia y técnica aunque lo admito el mundo es muy grande y hay muchas personas y hay mejores que yo pero no me quedaré con los brazos cruzados y decir que ya dibujo bien practicaré más para ser mejor.

IMG_20210606_132956.jpg

Comenzamos ya con la ropa

La verdad las manos no se me dan muy bien dibujarlas pero como tiene la mayor parte de la mano cerrada se me hizo más fácil dibujarla. Darle la profundidad correctamente también se me hace algo difícil pues me toma algo de tiempo pero aún así logro hacerla.

IMG_20210606_135011.jpg

dibujando parte de la Cara y la máscara bankai

Me tomo algo de tiempo pero luego de 5 horas mi dibujo estaba completo solo faltaba pintarlo.

IMG_20210606_140318.jpg

La Esvástica me gustó cómo quedó pues tiene un sentido más al 2D y se puede apreciar más

Luego fue la odisea el pintarlo yo dibujo bien pero pintar es una auténtica pesadilla 😱😱 no lo hago bien aunque no me salgo de la línea se que hay gente con más talento que yo y los que participan en este concurso son verdaderos artistas.
IMG_20210606_163603.jpg
IMG_20210606_170315.jpg

Pintar voy lento pero hago lo mejor que puedo

Después de 4 largas horas y hablar mucho el dibujo fue quedando cada vez mejor pues busque técnicas de pintura por Youtube y me ayudaron mucho la verdad y quedé sorprendido pues yo pensé que este tipo de cosas no se encontraría.

IMG_20210606_175230.jpg
IMG_20210606_182031.jpg

Mientras terminaba se me olvidó pintar la mano y el hijo pequeño de mi amiga que tiene 3 años me dice está muy bonito pero falta ahí y apunto a la mano y yo apunto de darle los colores y lo haga el como se me va a olvidar pintar la mano.

Pero al final la meta fue lograda en su totalidad el dibujo listo y pintado.

IMG_20210606_184613.jpg

Dibujo de Ichigo Kurosaki bankai listo

Me encantó ser parte de este grandioso concurso propuesto por @edlili24 a @yahncito @anjuz y @nutibeita den lo mejor de ustedes

Yo estaré pendiente de concursos de dibujo para participar

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Xiaomi redmi 9
Si te a gustado no olvides dar me gusta
Tengan una feliz noche de descanso y un bendecido día de mañana
Hasta un próximo post

Screenshot_2021-06-06-22-24-49-359_com.android.chrome.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dibujo amigo, te aplicaste

Me alegra que te hayas animado a participar, está muy bonito tu dibujo, sin duda se nota que te esforzaste. Mucho éxito en el concurso!

Loading...
 3 years ago 

Me encanto, excelente dibujo amigo, tienes un buen talento, te felicito amigo @luismiguel23.

 3 years ago 

Me encanta bleach, literalmente ver tu propuesta me encantó mucho ✨ me enteré de que sacaran la segunda parte, y estoy emocionado por verla. Que genial que lo hayas dibujado, a mi me encanta el, aunque mis favoritos son hitsugaya, rukia, soi fong, y sus espadas también son de mis favoritas, increíble dibujo, suerte en el concurso 🌟

Yo prefiero a rankitsu matsumoto de las mujeres

 3 years ago 

Bueno la estada de ella es genial, aunque a momo le agarre cariño, yo llegue hasta el cap de cuandl ichigo se enfrentará a ulquiorra, pero de ahí no vi más, ahorita emoece de cero y voy por el 63 por ahí, pero lo veo con mi primito

Buen trabajo amigo 👍, te aconsejo justificar tus publicaciones para que se vea mejor tu públicacion, está bien detallado el paso a paso, te felicito porque no tenías las herramientas y las buscaste, éxito y saludos!

 3 years ago 

Me encanto tu dibujo amigo @luismiguel23

Excelente anime, excelente protagonista, excelente dibujo de verdad

 3 years ago 

Bien elaborado tu dibujo, continua así...

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71