"CARTA EN HONOR A MI PADRE"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Ha esa persona especial, esa persona que estubo en cada aspecto de mi vida, mi fiel amigo y compañero, al único que todo le creo.

IMG_20210413_191314.jpg

ha la persona que en estos años de vida me ha dado todo de si mismo, un fiel compañero que siempre está ha mi lado, ha mi sabio consejero que ha dedicado su tiempo en cuidarme, criarme y educarme, esa persona que con el que e tenido momentos increíbles e inolvidable

FB_IMG_16239588315048109.jpg

Esa persona con la que puedo contar cuando necesito de algo, esa persona que está en las buenas o en las malas, esa persona que todos los días comparte conmigo y me regala todas las horas de su tiempo, que sin dudarlo tintes como un niño, ha mi padre que siempre conseguimos de que hablar y que siempre tiene una buena historia que contar esa persona que no solo comparte los gustos por los programas de televisión sino también la misma música que siempre está para tenerme su mano y ayudarme en cualquier momento por eso escribo esta carta, esta carta es para ese héroe, mi héroe, mi Goku que me proteje de los ki malignos

IMG_20210619_225457.jpg

mi Seiya de pegaso que me anima a subir mi cosmos y alcanzar mis sueños, mi he-man que con el poder de graiskull me ayudara a alcanzar una mejor versión de mi, un héroe que siempre está disponible y dispuesto a salvar el día.

Aquí les dejo el enlace para que puedan participar.
https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-en-honor-al-padre

Screenshot_2021-06-19-22-57-00-629_com.android.chrome.jpg

Le doy abiertamente las gracias a @steemcurator01 , @steemcurator02 , y al proyecto @booming por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66