Sencibilizando corazones yo emprendo en casa en esta cuarentena con Steemit Musica by:@luisjh14

Hola queridos amigos de la comunidad steem, honrado y muy contento me encuentro de poder participar en este concurso, gracias a @florni por la iniciativa ,Asi mismo invito a mis amigos @albaandreina, @rose92, @eliangeantequera, @benedicta7 @isgledysduarte, @francelyzmorillo @kpbermudez y @zulennycarolinaj por aquí el enlace (Aquí) a participar de este gran concurso ya que me parece una excelente iniciativa, el querer incentivar a otros a reinventarse en estos tiempos de crisis económica, brindando herramientas en base al conocimiento y la experiencia de otros, muchas veces sabemos realizar ciertas actividades que nos podrían generar ingresos, pero no nos atrevemos por miedo, inexperiencia o simplemente por falta de motivación, esto; estoy seguro que moverá a muchos para que se atrevan a producir y emprender por medio de ese don que Dios nos ha otorgado a cada uno.


f3.jpg


Hoy presento algo que me gusta mucho, y es enseñar… ya que me he dado a la tarea de dar clases de guitarra y teclado o piano, el canto y la composición, de manera presencial; en algunas ocasiones siguiendo las medidas de bioseguridad, y virtual.


f1.jpg

Sabemos que la música es un lenguaje universal, y que cada quien a través de los tiempos la ha orientado a cada una de sus musas o inspiraciones que lo llevan a crear el arte musical, en mi caso mi inspiración es Dios, cada tono o nota que entono o que ejecuto con un instrumento es para adorar su nombre.

cantante.png

En estos tiempos me he dado a la tarea de enseñar a miembros de otras iglesias, (ya que soy músico de una), los cuales tienen el deseo de aprender algunas de estas áreas, y apoyar a congregaciones que quieren formar una banda de alabanza, los formo e instruyo a un precio moderado y accesible en la cual ganemos todos.

f5.jpg


Cabe destacar que no solo me limito enseñar a personas que pertenecen a una iglesia evangélica, sino que estoy abierto a enseñar a cualquiera que tenga el deseo de aprender.

Doy cursos básicos de introducción al canto, guitarra, piano. Luego de esto desarrollo con más nivel cada una de las áreas, en el canto abro con algunas teorías del canto que son fundamentales como la respiración diafragmática, el rango vocal, tipos de voces, entre otros, para luego ir a la practica con ejercicios de respiración y vocalización.


En el área del teclado, de igual forma doy una introducción teórica de lo que es el lenguaje musical, pentagrama, claves, nomenclatura musical, los tonos, semi-tonos, composición de acordes y ejercicios, de igual forma procedo con la guitarra ya que tienen ciertas cosas en común.


En el área de composición, les doy herramientas para que logren encontrar eso que les inspire a través de frases y rimas para poder dar origen a una letra.

Esta labor, la cual amo me permite reinventarme en estos tiempos y poder conseguir ingresos, así que si tienes algún don con referencia a la música o a cualquier otra cosa te animo a intentar emprender tu negocio o escuela, ya verás lo satisfactorio que es, porque además que recibes, también das y ayudas a otros que desean aprender del arte que tu manejas. Ha sido un gusto compartir esto con ustedes hermosa familia steem, bendiciones para todos.


Agradecido eternamente a, @tocho2, @steemcurator01, @steemcurator02 y las cuentas @booming

Sort:  
 3 years ago 

La música es en don y que mejor que aportar y enseñar a los demás, que siga siendo productivo tu emprendimiento querido amigo, un abrazo

gracias amigo @joseyari por tu comentario, claro que si, bendiciones para ti

que bueno tu emprendimiento amigo @luisjh14.. Me encanta la musíca, aunque no soy muy buena para cantar ni tocar ningún instrumento, pero me emociona escuchar a los demás cuando lo hacen y tu eres privilegiado porque cantas , tocas y compones que bueno y además te gusta enseñar, que gran corazón tienes

Hola querido @luisjh14 amigo que buena manera de emprender se nota que amas lo haces Dios coloco ese don en ti felicito tu emprendimiento.

Bendiciones 🤗

Muchas gracias amiga @florni , gracias por excelente concurso

@luisjh14, que privilegiado eres amigo felicidades por ese gran don que Dios te regalo. éxitos en tu vida

muchas gracias @kimi1234 bendiciones para ti

Hola mi querido @luisjh14, y ciertamente como sices tu la musica es el lenguaje universal, y por algo Dios todopoderoso te cedio ese Don, por ello debes invadirnos de música por doquier, y me consta que tus letras y voz son hermossas con mucho significado.

amen... gracias @albaandreina lindo comentario

Gracias por la invitación amigo @luisjh14 pronto estaré haciendo mi entrada al concurso.

Excelente tu emprendimiento, que privilegio que alabes a nuestro creador a través de la música. Felicidades.!

gracias amiga... si, todo un privilegio

Amigo @luisj14 que Don tan hermoso que Dios te regalo, que bueno enseñes a los demas. bendiciones amigo.

muchas gracias @benedicta7 bendiciones para ti tambien

Mi querido amigo! Me consta de ese bello don que Dios te regaló! Tienes talento, paciencia y amor para enseñar. Un abrazote! Muchos éxitos !
#onepercent #venezuela

gracias @kpbermudez por tu lindo comentario. bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43