2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..." El Renacimiento

¡Hola! Mis apreciados amigos de Steemit es un placer compartir con ustedes, esta mi participación en el 2do concurso “Escribiendo”.

El Renacimiento

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.
> Texto Base por @crissanch

Deep down to the outside I can feel the fullness, it is like a strong tree that extends and encompasses every moment between the two stories; we will be adding or perhaps we will continue through the course that has been discovered in a tiny reflection. I am so far away and in a moment so close to ours I have come to receive firmness making sense within the expression of reality.

El camino que atravesamos, no siempre será agradable y placentero, podrán haber muchas ocasiones en las que sentiremos ganas de huir, de salir corriendo, pero aquella fortaleza, ese sentimiento, que nació y se desarrollo aun sin quererlo, no permite que mis pies retrocedan, mi mente y mi corazón se han vuelto uno solo, pues es imposible pensar en algo sin seguir sus deseos, me encuentro en un laberinto caminando sin sentido alguno, con la finalidad de algún día encontrarme a mi mismo, tranquilo y despreocupado sobre los prejuicios del mundo, después de todo la vida me ha mostrado que no sirve de nada preocuparse y que la mejor manera de vivir es ocupándose de aquellas cosas, que han adquirido algún significado lo suficientemente importante como para generar un cambio en mi ser.

foto dibujo luisi.jpg
Imagen de mi autoría

Muchos califican diciendo es, fuerte como el Roble, es verdad el Roble es un árbol muy venerado, un símbolo de fuerza y moral, de honradez y fidelidad, caracterizado porque este no se doblega, pero sinceramente yo prefiero ser como el Sauce, un árbol cuyas características más notables son su dureza, largura y resistencia, humilde y sencillo, pero imponente símbolo de renacimiento, que nos describe como ningún otro, después de todo al igual, que este majestuoso árbol, cada día hacemos el esfuerzo, por reinventarnos, renaciendo en una nueva oportunidad de mejorar nuestras vidas, por esa razón prefiero ser descrita como el sauce, duro y resistente, cuyas hojas caen a tierra, al descomponerse renacen en la siguiente primavera, como aquellos, que mueren y renacen en el gran espíritu.

¡Saludos y Bendiciones amigos, nos estamos leyendo!

los invito a unirse a este divertido e interesante 2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..."

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisitorres, muy buena tu historia... Mil bendiciones y éxitos..

Igualmente amiga bendiciones!!

 3 years ago 

Amén amén y amén... Muchas gracias por tu buenos deseos 👍🏻

Hermoso, muy buen contraste de las virtudes del Sauce con lo que podemos llegar a ser nosotros. Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97