CONCURSO - ESCRIBIENDO / MI PARTICIPACIÓN

° • ¡ωєℓ¢σмє! • °
≫────≪•◦❈◦•≫────≪

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLbp8P5N8tzmfGap8sNG3xa2DnBouMtqpCq5kuwwVe8tMdyBMVyzg6auYHvQV6AedkQb8bZsqjSkfUxiXY7rmx4NRGMug6Fifg.jpg

Hola queridos amigos de Steemit. Quiero agradecer a la comunidad @Stars of Steem por esta interesante iniciativa de concurso, y a @crissanch por su valioso aporte como moderador. Comparto ahora con todos ustedes mi cuento, a partir del cuento inicial recibido.

≫────≪•◦❈◦•≫────≪

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar…

≫────≪•◦❈◦•≫────≪

La Esperanza

…Las imágenes se me presentaban como rutina en mis sueños después de cada jornada extensa de trabajo. No lo podía evitar, aunque me programara para soñar otras cosas, en las noches me veía de nuevo tratando de mantener el orden que deseaba, pero era inútil, más podían las circunstancias que me obligaban inconscientemente a no escapar definitivo de lo que me perturbaba, aquel diario temor que invadía mis huesos cuando me acordaba que todos se habían marchado para siempre y no podía recordar la fecha, y que también me ocurriría lo mismo por no tener descendientes.

No salgo de mi cápsula, el oxígeno me llega oportunamente a pesar de que me atraso en algunos gastos. Aquí los servicios son extremadamente caros, el agua de pozo natural, el aire fresco y el cálido para invierno, las transfusiones de sangre necesarias para la vida, el derecho a fecundar y el derecho a tener mascota. Mi esposa vive en su cápsula, cerca de la mía, en la otra habitación, hemos pensado ejercer nuestro derecho de fecundación pero el trabajo no me ha permitido visualizar muy bien eso, ya que no puedo pagar más de lo que me corresponde por los servicios nuestros como pareja, un bebé es un lujo y una mascota, mejor ni pensarlo.

La escritura últimamente no me ha generado buenos dividendos, pese a que he tenido que recurrir a la venta de recuerdos en forma de historia, el cliente me envía un determinado recuerdo y yo lo amplío de manera literaria para que puedan ser compartidos en la plaza de los recuerdos los meses de diciembre, específicamente el día veinticuatro, fecha en la que conmemoramos los olvidos humanos, hay otras fechas pero eso depende de la cultura, la mía que es occidental usa esta, y es que hemos olvidado con el tiempo algunas enseñanzas, pero eso ocurrió hace mucho tiempo.

Antes todo era recordado con escrituras y fotografías, ahora partimos de un vago comienzo para desarrollar una ficción que se convierte luego en verdad, y ya son muchas las que en pleno 2950 día a día perfilan otra realidad, como mis sueños recurrentes sobre todo cuando el trabajo es abrumador pero son tantos pedidos y muchas mis ganas de formalizar el derecho a fecundar, estamos ya en edad como pareja, el problema aparecerá cuando pacemos a la tercera edad, mi mujer en un par de años y yo, una semana, esa es la luz que resplandece en mis sueños y no quema la esperanza.

(Lett / 11-04-21)

≫────≪•◦❈◦•≫────≪

Esperando que haya sido del agrado de ustedes, me despido no sin antes resaltar la importancia de esta dinámica que nos permite leer otras visiones de una idea inicial, valorando y visualizando la participación. Saludos amigos.

MIS REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram

20210408_210017.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60961.08
ETH 2363.44
USDT 1.00
SBD 2.52