Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujo Libre 🎨🖌️ "Gatitos bajo la lluvia" 🐱🖤🤍 por: @luisbb

Hola queridas estrellas de #starofsteem.

En este día de hoy me anime a participar en el concurso de nuestra amiga @edlili24, sobre dibujos libres, yo desde pequeño me ha encantado dibujar y lo que siempre me gustaba dibujar era de la serie de Dragon Ball, dibujaba a Goku a lápiz de grafito sin darle color, entre otros personajes.

Ya a medida que crecí y paso el tiempo no dibuje más, ya que siempre vivía haciendo tareas, tenia muchos partidos de ajedrez y demás ocupaciones no me daba tiempo de dibujar, pero conocí esta plataforma que brinda grandes oportunidades y quise aprovecharlas, por eso hoy le mostraré como hice este pequeño dibujo muy tierno, sencillo y con solo verlo me da una paz, dos gatitos debajo de la lluvia con la frase motivadora:

e13d5505-2e61-4f28-8c91-37fff56565a0.jpg

"Nunca te rindas a pesar de las tempestades"

¡Comencemos!

Los materiales que utilice son:

  1. Colores.
  2. Hoja blanca.
  3. Sacapuntas.
  4. Lápiz de grafito.
  5. Tijeras.

image.png

Primer paso:

Tome la hoja y corte una forma en rectángulo, agarre el lápiz de grafito y comencé a ser el dibujo.

5ce1c163-2715-4ef0-829b-352048b61993.jpg

Segundo paso:

Con el color negro comencé a delinear el gato, porque este iba a ser blanco.

image.png

Tercer paso:

Le di color a la gatita de marrón oscuro, luego le di color al césped y las hojas alrededor.

3988b3cb-99f2-43c5-9bee-018ac31faa07.jpg

Cuarto paso:

Le di color a la lluvia, a las flores y escribí la frase motivacional.

image.png

Quinto paso:

Termine algunos detalles y así quedaría mi bello dibujo.

117df4e4-ca56-4f03-9c5c-d1c136e9ce5e.jpg

Yo con mi dibujo, sé que no soy un profesional pero quisiera mejorar y demostrar mi interés por el arte.

27fcab14-ecea-481f-8bf4-a84207d4aac2.jpg


Captura.PNG


Aprovecho para invitar a @jesusgar, @elinav, @yaronfeel.


Todas las fotos son de mi autoria tomadas con móvil Redmi 9A.


()

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querido @luisbb, esta muy hermoso tu dibujo, realmente me encanto y la frase está muy linda.

Te deseo éxitos en el concurso, saludos

Hola mi amada @elinav, muchas gracias por tu lindo apoyo, saludos.

 3 years ago (edited)

Sencillo y bonito, ¡Me gusta!
A medida que vayas participando en este concurso, iras mejorando en tus dibujos.
Suerte en el concurso ✨

Así me gustan las cosas sencillas, si eso deseo mejorar, saludos @ismelyalvarado.

 3 years ago 
Hola amigo @luisbb, que lindo quedo tu dibujo y tu frase, saludos.

Hola amiga @jamirtha, muchas gracias :D

 3 years ago 

Bonitas palabras amigo, me gustó, parece un tríptico.

Muchas gracias amigo @astralj , saludos.

 3 years ago 

me encanto tu dibujo está muy tierno💖 que te vaya bien el concurso, saludos✌

 3 years ago 

Un hermoso mensaje el que expresa este dibujo, te puede servir para colocarlo en la nevera así recordar cada vez que: "no te rindas a pesar de las dificultades."

Saludos!

Sencillo y bonito muy lindo el mensaje de motivacion, Saludos y exito!

Muchas gracias amiga @edlili24.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95