Retrato para inspiración/ Portrait for inspiration

sketch1626792019986.png

20210619_103600.jpg

Hola👋🏻 querida comunidad de Stars of steem estuve desconectado por motivos personales, pero ya estaré un poco constante aquí les traigo un retrato para inspiración la cual prometí y no publique por qué no tenía teléfono, pero en fin aquí estoy continuemos con los pasos que realice.

Hello👋🏻 dear Stars of steem community I was disconnected for personal reasons, but I will be a bit constant here I bring you a portrait for inspiration which I promised and did not publish for I didn't have a phone, but here I am, let's continue with the steps I took

Procedimiento: / Process

Primero comencé con los trazos

First I started with the strokes

Screenshot_20210709_121331.jpg

Después de eso empecé a hacer los trazos del cabello

After that I started to make the hair strokes

Screenshot_20210710_115439.jpg

Y fui continuando en pintar, pinte la cara, pinte la camisa y pinte el cabello, ojo todo ese procedimiento fue en capas distintas

And I continued to paint, paint the face, paint the shirt and paint the hair, eye all that procedure was in different layers

Screenshot_20210719_104238.jpg

De allí empiezo a realizar las sombras de el retrato, primero que nada en la cara para que empiece a coger vida

From there I start to make the shadows of the portrait, first of all on the face so that it begins to come to life

Screenshot_20210719_181448.jpg

Screenshot_20210719_181459.jpg

Screenshot_20210719_182953.jpg

Screenshot_20210719_203114.jpg

Después de haber terminado la sombra de la cara, de allí empezé a sombrear la camisa.

After I finished shading the face, from there I started shading the shirt.

Screenshot_20210720_093357.jpg

Screenshot_20210720_093726.jpg

Ya después de esto retoque las sombras de los brazos

After this I retouched the shadows of the arms

Screenshot_20210720_103400.jpg

Y en esta última capa agregué un fondo para que quede genial 👌🏻

And in this last layer I added a background to make it look great 👌🏻

Screenshot_20210720_104009.jpg

Y con todo esto termine el retrato de @inspiración, gracias por darme la oportunidad de regalarte esto y por apoyarme, lamento no publicarlo lo más pronto posible, por lo que comenté que no tenía celular, aún no tengo por eso no seré tan constante 😔

And with all this I finished the portrait of @ inspiration, thank you for giving me the opportunity to give you this and for supporting me, I regret not publishing it as soon as possible, so I commented that I did not have cell phone, I still do not have so I will not be so constant 😔

sketch1626792019986.png

Gracias 😁 y saludos a todos, mil bendiciones 🙏

Thank you 😁 and greetings to all, a thousand blessings 🙏

Sort:  

Hola @luisbarrios. Muchas gracias! Tu trabajo quedo muy lindo, para mi es un honor. Espero que pronto puedas solucionar y puedas tener tu telefono para continuar activo en Steemit. Te dejo muchos saludos y bendiciones, y de nuevo gracias. Mucho éxito y todo lo mejor para ti :D

#affable

Gracias a ti 🙏☺️ fué un placer dibujarte y conocerte

Loading...
 3 years ago 

muy buen diseño amiga .. un gran saludo y mil bendiciones para ti.
#onerpencent #venezuela #twopercent

Gracias 😁 y mil bendiciones para ti también 🙏

Excelente retrato @luisbarrios, la verdad te quedaron excelente los trazos y las sombras... Muy buen trabajo bro!

#onepercent #venezuela #twopercent

Gracias
👌🏻💪🏻

Hola Luis excelente trabajo te quedo muy bueno el dibujo de mi compañera te felicito por tu entrega y pasión, espero estés mas activo publicando por la comunidad y contribuyendo a la gran familia Stars of Steem, seguimos creciendo!

Gracias 😁 y claro que sí ☺️ bendiciones para todos ustedes

Allí pude delegar fue alguito no tengo mucho 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47