el hermoso arte de dibujar /retrato el juego del calamar

buenos dias amigos de stars of steem quiero compartir con ustedes este retrato que realice sobre favoritos Decidí dibujar a este personaje de los juegos del calamar algo muy icónico aunque la serie no es mi favorita me llama mucho la atención el efecto global que tuvo por eso la razón del dibujo.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

me encanta dibujar me da alegría y una calma en mi corazón cuando tomo mi lápiz y me disponga a dibujar me gusta mucho dibujar animes y caricaturas , paisajismos y por último retratos , como este que les mostré, considero el dibujo como un arte una maravillosa y que siempre estará conmigo incluso cuando envejezca espero seguir con mis dibujos.

20% en apoyo a la comunidad star sof steem

Sort:  

Muy bueno el dibujo amigo, dibujar siempre será una buena manera de ser feliz y relajarse, sigue dibujando así!!

Hola amigo mucho talento tienes te felicito, te invito a completar tus dibujos con textos más complejos, podrías explicarnos el paso a paso del dibujo, la técnica que usas para hacerlo, hablarnos sobre los materiales, el tiempo que te llevo hacerlo, si fue de tu imaginación o podrías compartirnos la imagen que te inspiró.

Consejos para ti: empieza los títulos en mayúsculas y cada párrafo también, haz párrafos de 8 a 10 líneas, y alterna las imágenes y los párrafos, después de cada imagen agrega un párrafo de esta forma tus publicaciones tendrán un mejor formato.

Te dejo una guía reciente de publicaciones que te pueden ayudar:

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/12jpfe-guia-y-recomendaciones-para-nuevos-usuarios-club5050-club75-y-club100.

Cualquier duda puedes escribirme.

muchas gracias por tus amables palabras y muchas gracias por los consejos lo haré lo mejor posible en futuras publicaciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65