Videollamadas// (Casa Radical #30)// Acortando las distancias// @luimer79

Saludos amigos de la comunidad @starsofsteem, vengo con muchas ganas de participar en este concurso de videollamadas organizado por @crissanch, al cual le anexo el titulo acortando las distancias.

Como bien es sabido somos la generación tecnológica, nos toco mirar y conversar con nuestros seres queridos a través de la tecnología. Como bien es sabido gracias a la migración que vive Venezuela muchas familias les ha tocado emigrar en busca de un futuro mejor, y no queda mas remedio que conversar a través de las videollamadas que afortunadamente existen, porque si la cosa fuese como antes por intermedio de las cartas la situación seria mas triste de lo que ya es.

También se presenta el caso de tener familia dentro de Venezuela geográficamente lejos; por ejemplo yo vivo en Ciudad Bolívar, tengo a un tía en el estado Mérida; en estos tiempos donde vivimos tan alcanzados económicamente se necesita una inversión considerable de dinero para ir a Mérida, y viceversa. En este caso también son de gran utilidad las videollamadas porque te permiten estar mas cerca de tu ser querido dentro de la misma Venezuela.

Para la realización de este concurso comencé a buscar mis galerías de fotos; ya que realizo videollamadas con mucha frecuencia bien sea con mi teléfono celular o a través de mi computadora.

La primera foto que les muestro es con mi tía Yrama las que le acabo de mencionar que vive en Mérida y nosotros en Ciudad Bolívar.

image.png

Mérida y Ciudad Bolívar en una sola llamada.

La segunda fotografía que encontré fue de agosto de este año donde le cantamos cumpleaños a mi hermano y por tener un leve resfrió se quedo en su casa. En esta videollamada participaron además mis padres (cada uno con su teléfono para escuchar mejor ) y la familia política de mi hermano que se encuentra fuera del país .

image.png

Venezuela, Argentina y Estados Unidos juntos en un solo corazón.

Para mi tercera foto les muestro el cumpleaños nro 36 de mi primo Jonathan donde la cosa fue formal organizada por una plataforma de reuniones para que cada quien estuviese desde su computadora y la llamada fuese mas duradera.

image.png

Venezuela, España Ecuador, Argentina y Estados Unidos traspasando las fronteras.

Para mi cuarta foto encontré otra reunión formal donde nos reunimos un mayor numero de familia a través de estas plataformas que le dan vida en estos tiempos a las reuniones online. Aquí celebramos el primer añito de mi sobrio Juan Pablo, hijo de mi prima Irina.

image.png

Venezuela, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Panama, en un corazón llenito de amor.

Uno de los mejores inventos definitivamente son las video llamadas permiten estos encuentros donde se acercan las distancias con esos seres queridos que tanto extrañamos.

Esta ha sido mi participación espero sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @lussequea, @skinnygirl y @genomil.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-30-videollamadas

Los captures fueron realizados con mi teléfono celular BLUR1HD y con mi laptop soneview

Publicación configurada con un 30% para el fortalecimiento de la comunidad @hive-151446

Sort:  

Hola amiga, genial la tecnología que nos mantiene comunicados a nivel mundial.
Gracias por la invitación, no creo poder superar tus hermosas imagenes jejeje.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Saludos amiga. Las videollamadas acortan las distancias

Muy buen post y bien cierto, la tecnología acorta las distancias. Me haces recordar esas videollamadas entre mis familiares y amigos, uno quisiera tenerlos aquí a un ladito pero ellos están felices buscando nuevos horizontes.

Me gusto mucho esto, voy a seguirte. ¡Ten bonito día!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo

 3 years ago (edited)

Grandes encuentros mediante videollamadas, sé llega a sentir que los tenemos tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Dios bendiga a tods tu familia y que continúen disfrutando de la tecnología que recorta las distancias.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Amen este es un concurso muy sensible para mi . Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44