"La Gratitud como mejor actitud"// Gracias a la vida que me ha dado tanto// @luimer79

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Saludos amigos de @starsofsteem siempre es un gusto estar aquí la buena vibra de esta comunidad se siente en cada una de sus publicaciones. Hoy me encuentro apoyando este concurso organizado por @blancat sobre la gratitud, en mi caso es una de las banderas que rige mi vida; se agradecido por las cosas buenas y las que no lo son tanto.

Soy agradecida por estar viva, ver un nuevo amanecer cada dia; y en estos tiempos agradecida por tener buena salud libre de COVID, para mi eso es fundamental. Cada despertar agradezco por mi familia mis padres mi hermano cuñada y sobrina, por su respirar y todos esos hermosos sentimientos que nos damos a diario, y por haber traido a este mundo a mi Cami hermosa; modestia aparte el corazón de la tia jjj.

image.png

Agradezco mi trabajo; asi sea de poca renumeración pero es un trabajo, oficio que puedo desempeñar y ser útil en mi paso terrenal. De igual forma agradezco infinitamente esa conexión que trabajo con mis estudiantes el amor apoyo comprensión que les doy es directamente proporcional en los momentos que me toca corregir y aconsejar.

image.png

Asi como también doy gracias por tener casa, alimentación, vestido calzado, elementos invaluables en estos tiempos que vivimos.

Doy gracias por las hermanas que me regalo la vida en este transito terrenal, cada una con su personalidad equilibran y dan luz a mi existencia y son parte fundamental de mi vida.

image.png

zhandra yo.png

Agradezco por cada una de las personas que forman parte de mi vida de una u otra forma, quizás muchas veces no estoy de acuerdo con su proceder pero siempre lo ejecutan en pro de que este bien.

image.png

Doy gracias por cada cosa buena que me sucede por ejemplo mi llegada a steemit, compromiso disciplina por hacer las cosas bien. De igual forma doy gracias por cada uno de los tropiezos que he tenido en mi vida porque han significado un aprendizaje único para mi existencia.

Ya para finalizar no puedo dejar de agradecer estos tiempos que estamos viviendo que han generado en mi cambios, me han hecho ser mucho más espontanea, lo que ha originado que mis acciones cambien rotundamente el curso de los acontecimientos; llevándome por una secuencia de hechos inesperados que me hacen reconectar con mi esencia personal, siempre en pro de un mejor bienestar.

image.png

Esperando que mi publicación haya sido de su agrado. Invito a participar a este concurso a @zhanavic69, @karianaporras y @genomil.

Aca encontraran el enlace.

Sort:  

Hola amiga, agradecer cambia nuestra perspectiva de la vida, agradecer nos permite vibrar con energia positiva y alejar de nosotros tanta queja que solo nos carga negativamente.
Saludos amiga, exito en el concurso, gracias por la invitación, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Gracias por siempre estar amiga.

 3 years ago 

Muy lindo amiga ser agradecida, te enfocas en cada aspecto vivido en tu vida donde agradeces por ello. Que bien seguir prácticando el agradecimiento diariamente.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme. Siendo agradecidos atraemos cosas positivas

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 46 publicaciones en los últimos 7 días. No dejes de votar y comentar otros usuarios. Puedes votar mas!

image.png


Lo mejor esta por Venir!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Gracias @luimer79 por tu participación, tienes una hermosa familia, considero que esa la mayor fortuna que podemos tener, como tú dices equilibran nuestra vida, ser agradecidos en este tiempo aún con todo lo que está pasando es lo que marcará una gran diferencia en nuestra manera de vivirla.

Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hermoso post. Mucha suerte en el concurso! 💕

Gracias a la vida y gracias a tí por compartir de tu vida con nosotros. Saludos