I Am Music (#challenge)// Week 8 // Música Cristiana// @luimer79

Un saludo amigos de #starsofsteem nuevamente nos encontramos en este hermoso reto musical cuya consigna es YO SOY MUSICA, conforme van pasando las semanas este reto me tiene más cautivada por el fascinante mundo de la música donde podemos reír, cantar, llorar y hasta suspirar inmersos dentro de una de esas hermosas canciones. Esta semana es el turno de la música cristiana cuya característica principal es que las letras de sus canciones tienen un mensaje implícito relacionado con Dios.

La música cristiana se caracteriza por poseer una estructura y composición musical lenta con una hermosa agrupación de estilos musicales que establecen un contenido de mensajes alusivos a la biblia, letras para adorar a Dios, cuyo motor y principal motivación es la fe cristiana.

image.png

FUENTE

Otras de las características de la música cristiana es que el amor no puede faltar en ninguna de sus letras, amor por el prójimo y principalmente amor a Dios.

Para este especial reto seleccione tres canciones de música cristiana cuya letra me llega al fondo de mi corazón, además de reafirmar mi amor y compromiso con Dios de respeto y obediencia.

Iniciamos con el tercer lugar donde les presente a Juan Luis Guerra y su canción LAS AVISPAS, bajo el género de música tropical pop Juan Luis Guerra nos trae este agradable merengue para bailarlo y disfrutar de él teniendo a Dios siempre en presencia a través de esta hermosa letra.

FUENTE

En segundo Lugar les presento a Jaci Velasquez de origen estadounidense quien en 1999 grabo la hermosa balada Llegar a ti con la que suspiro cada vez que la escucho; dicha canción me genera una hermosa sensación de paz y tranquilidad interior.

FUENTE

Para el primer lugar escogí quien a mi juicio es la canción mas hermosa de la música cristiana y no podía ser otro que el venezolano Ricardo Montaner y su hija Eva Luna con la bellísima canción LA GLORIA DE DIOS, caracterizada con un hermoso mensaje que confirma mucha fe en Dios.

FUENTE

Como BONUS TRACK de esta semana les traigo el dúo que realizaron los ya mencionados Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner con la hermosa canción DIOS ASÍ LO QUISO. Espero la disfruten.

FUENTE

Finalizo mi publicación, no sin antes invitar a participar en este hermoso reto a @venturabogarin, @quiaratiby, @javima.

Sigan las instrucciones del enlace para que participen.