I AM MUSIC (#challenge) // Week 7 //Semana de Baladas.// #club5050//@luimer79

YO SOY MUSICA, es la linda consigna que ha identificado a este lindo reto musical que arriba a su séptima semana dentro de la comunidad #starsofsteem. Mi saludo con cariño para todas las personas que hacemos vida dentro de la comunidad. Esta semana le toca el turno a la BALADA decir presente en este súper reto donde podemos recordar la diversidad de canciones que han hecho historia a través del tiempo.

La balada se caracteriza por poseer una composición musical de origen lento, además de cuenta con una suave instrumentación; las letras de sus canciones son por lo general dedicadas al amor. Su origen se remonta a fines de la edad media en Europa con el fin se mostrar el canto poético de fines de la edad media en Europa.

image.png

FUENTE

Como lo mencione anteriormente los ritmos de la balada son lentos dedicados al amor en el mayor de los casos; con algunas excepciones como por ejemplo Ricardo Arjona cuyas interpretaciones mayormente son dedicadas al desamor.

Desde ya les comento que mi top 5 de esta semana será todo un reto, porque al igual que la música romántica, soy fans de la balada, todas sus canciones me encantan y me llegan al corazón; así que les mostrare mis 5 baladas favoritas.

El top 5 abre esta semana con un quinto lugar de lujo con la balada que se enamoraron mis padres PORQUE YO TE AMO DE SANDRO.

FUENTE

En 4to lugar les presento otro clasico inolvidable como lo es el grupo MOCEDADES y su canción ERES TU

FUENTE

Para el tercer lugar seleccione una Hermosa balada del guapisimo español Sergio Dalma titulada BAILAR PEGADOS, de esas canciones que nunca se deben dejar de escuchar.

FUENTE

El segundo lugar es para otro galán entre galanes quien ha sabido mantenerse vigente dentro del mundo musical es el Alejandro Sanz y su canción AMIGA MIA

FUENTE

Esta semana el primer lugar se lo dedico al sol LUIS MIGUEL con su mágica canción HASTA QUE ME OLVIDES.

FUENTE

Finalizo mi publicación, no sin antes invitar a participar en este hermoso reto a @genomil, @alexarelatos, @yokondap.