I AM MUSIC (#challenge) // Week 3//#club5050//@luimer79

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Saludos amigos de #starsofsteem, quiero decirles con mucho orgullo que YO SOY MUSICA.

Descubrí ese reto y no me pude negar a participar por primera vez, ya que soy amante de la música, es mi mejor compañera en todo momento, alegres, tristes, ya que a través de ella todo mi ser se activa y recuerda que todo en esta vida tiene solución

Los años 2000 es el tema de este reto, la tan esperada llegada del nuevo milenio, con la llegada del nuevo milenio diversos géneros musicales readaptaron sus ritmos y lograron el tan ansiado éxito.

image.png

FUENTE

Para mi es imposible hablarles de una sola canción favorita de esa época ya que recuerdo varias con mucha nostalgia de los buenos tiempos vividos dentro de la universidad.

Es por ello que me permito diseñar mi top 3 de canciones que surgieron en el año 2000.

En tercer lugar, les presento a una chica que empezaba a sonar con mucha insistencia en los diversos canales musicales, quien a la postre alcanzo un merecido lugar en el género musical. Ella es CRISTINA AGUILERA y su canción VEN CONMIGO.

VIDEO

Para el segundo lugar escogí una canción que literalmente reinicia todos mis sentimientos cuando por alguna razón me encuentro triste o desanimada, dicha canción me recuerda que siempre debemos pintarnos la cara COLOR ESPERANZA; canción mágica creada por DIEGO TORRES.

VIDEO

Para mi una de las mejores canciones de los años 2000, o en su defecto una de las mas escuchadas para el inicio del nuevo milenio es una balada creada por un cuarteto que lamentablemente solo logro posicionar esta canción que les menciono, es una canción muy dulce, romántica; quienes de mi época no cantaron A PURO DOLOR con SON BY FOUR; la calidez de sus voces en conjunto con su hermoso acompañamiento musical para mi la hacen merecedoras de estar aquí en primer lugar de mi top tres diseñado para este interesante reto.

VIDEO

Me encanto diseñar este mini top 3 con mis gustos musicales, van tres retos me perdí los dos primeros, procurare estar pendiente de los siguientes retos llenos de buena compañia musical.

Invito a participar en este reto a @aplausos, @loirabarajas, @zhanavic69.

Este es el enlace del concurso para que participen.