I Am Music (#challenge)// Week 10 // Música del 2010// @luimer79

Un saludo amigos de #starsofsteem presento otra participación en estos interesantes retos musicales al grito de YO SOY MUSICA; donde todos los corazones sensibles fanáticos de la música tienen cabida en este espacio.

Esta semana le toca el turno a todos esos éxitos que fueron parte del año 2010; de por si un año interesante donde los diversos ritmos musicales ocuparon la palestra musical.

El año 2010 es recordado por la diversidad de ritmos que lo acompañaron donde se destaco el ritmo pop en sus diversas presentaciones así como el merengue donde todos bailamos en diversos eventos sociales; a la par del regueton, el cual continuaba ganando espacios en el gusto del público.

image.png

FUENTE

Diversos fueron los cantantes que llevaron sus canciones al éxito en el año 2010. Muchas de sus canciones eran escuchadas por radio, televisión y por los diversas paginas de internet que consolidaban su auge dentro de mundo web.

Para recordar la música que sonaba en el año 2010 seleccione cinco canciones que se quedaron en el gusto del público en general y que doce años después aun mantienen su preferencia como un hermoso recuerdo de aquella era.

image.png

FUENTE

En 5to lugar les muestro al grupo Camila y su canción Mientes. Una hermosa canción del genero pop, donde mas una persona se identifico con ella tras un amor fallido. Recuerdo que con esa canción estuve acompañando a mi hermana en su despecho tras su divorcio. Imposible olvidar aquella experiencia donde mi hermana paso su duelo emocional con esa canción y la frase Y HOY ESTOY MEJOR SIN TI era lo que le daba consuelo en esos momentos.

FUENTE

Ahora les presento el cuarto lugar, en la voz de uno de mis favoritos, el amor platónico de más de una chica, el puertorriqueño Chayanne y su canción ME ENAMORE DE TI. Canción que aun me mantiene en el gusto de todos los enamorados.

FUENTE

Seleccione para el tercer lugar el exito de aquel momento de la colombiana Shakira llamado WAKA WAKA canción oficial del mundial de futbol Sudafrica 2010. Quien no bailo al ritmo del merengue pop que la colombiana nos presento con esta canción.

FUENTE

En segundo lugar presento otra canción dedicada al amor, bajo el género pop latino, urbano y algo de bachata, el dúo conformado por Enrique Iglesias y Juan Guerra nos pusieron a suspirar con su canción Cuando me Enamoro.

FUENTE

Deje para el primer lugar la canción mas entusiasta de aquel momento; aquí si estoy segura que todos los habitantes de este mundo la bailaron, utilizada en diversos eventos motivacionales. Del genero pop urbano con algo de regueton les presento el éxito de aquel momento de Don Omar llamado DANZA KUDURO.

FUENTE

Finalizo mi publicación, no sin antes invitar a participar en este hermoso reto a @zhanavic69, @alegnita, @aplausos.

Sigan las instrucciones del enlace para que participen.

IMG-20210207-WA0026.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Las canciones que has resaltado son clásicos que marcaron el año 2010. “Cuando me enamoro” es la que más me gustó siendo una composición muy romántica y rítmica...

Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias amigo me alegra que te haya gustado mi selección

 2 years ago 

Me encanta su selección de canciones 🤩 y sobretodo la de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra😅👌👏

 2 years ago 

Gracias por tu visita amiga.

que recuerdos a escuchar esos temas muy buenas elecciones

 2 years ago 

Nostalgia del ayer que aun sigue vigente amiga. Gracias por leer mi post

Loading...