Concurso Escritores Estrellas de Steem 4. Sabores Familiares//@luimer79

Saludos a los amigos de la comunidad @starsofsteem especialmente a @blancat organizadora de revivir los recuerdos de aquellos olores que se quedaron en nosotros

Los sabores familiares que están en mi recuerdo son variados y únicos, en esta época no los he vuelto a encontrar.

Inicio con los ricos sándwich que me hacia mi abuela, como les decía yo con pan cuadrado jamon queso, tostadora para que se derritiera el queso, aroma insuperable. Asi como el olor a pizza calzone lo reconozco a leguas.

image.png

Fuente

Uno de ellos son los helados mas ricos que me he comido de manzanita, naranja crema real y la barquilla pom pom; honestamente en esta época no hay helados de este tipo, cuyo olor y sabor era único y bien concentrado.

image.png

Fuente

Otro de los aromas deliciosos el olor de la fresa fresca de Merida ufff entre acido y dulce algo que no tiene comparación.

Había un olor en la ropa a manzana que me encanta luego que creci nunca lo volvi a sentir en ningún detergente a propósito de este concurso le pregunte a mi madre con que lavaba la ropa cuando era pequeña y resulta que me enseño el detergente, y me dijo abrazabas toda tu ropa limpia para quedar oliendo a manzana.

image.png

Fuente

De todos los olores que les he descrito el mejor de todos único insuperable, no tiene competencia con ningún otro, el olor a guiso de hallaca de mi mama, y digo mi mama porque ella copio la receta exacta de mi abuela, y eso es uffffffffffffffffff fuera de serie, y yo he ayudado a otras personas a elaborar el guiso de hallacas y que va como el de mi mama ninguno.

image.png

Fuente

Y asi finalizo mi participación, esperando haya sido de su agrado. Invito a participar a @zhanavic69, @karianaporras y @genomil las mejores madrinas que se pueden tener jjj.

Sort:  

Rodo esa cedula, no soy de tan atras jajajaja ya prepararé mi publicacion.🥰

 3 years ago 

que digo rodar pasar coleto jjjj

Está rico huele a post que hare jeje

 3 years ago 

Amiga @luimer79 me trasladastes a varios años atrás, hay comidas que son sencilla en elaboración pero súper especiales, porque no es cómo sino quien las prepara que les da ese toque especial que los hacen inolvidables. Te deseo éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Amiga @luimer79 me has trasladado en el tiempo unos cuantos años atrás, tal vez el platillo sea algo sencillo pero lo que lo hace especial no es su complejidad sino quién los elaboraba haciendolos super especiales.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por leerme me encanto el concurso

Se ven muy ricos esos sándwich, ideal para un desayuno o una cena!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Muchas gacias por leerme

Sin duda esos sándwich eran los mejores, éxitos en el concurso.🤗

 3 years ago 

Muchisimas gracias por leerme

¡Válgame el cielo!

Cuanto extraño esos sabores y olores tan deliciosos de la infancia...

Mire @luimer79, eso no se le hace a un cristiano... ¿Cómo nos viene a echar esta tronco´e broma?

Ahora tendrá que prepararnos esos ricos sándwich a todos.. ¡Jum!

Saludos y éxitos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajajaja uno mas para la lista

@luimer79 esto si que fue un viaje en el tiempo. saludos

 3 years ago 

Me contenta que le haya gustado la publicacion. Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41