CONCURSO CASA RADICAL #22 /Como hacer Power up //@luimer79

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Saludos amigos @starsofsteem siempre es muy positivo participar en los concursos que se organizan en esta comunidad. Hoy apoyare a @crissanch con la presentación que les traigo a continuación sobre hacer power up como una forma de agradecer el apoyo que he recibido en @steemit, ya que me caracterizo por ser agradecida con las cosas que recibo, ademas contribuyo a fortalecer nuestra moneda @steem

image.png

Fuente

A continuación les muestro el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

image.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden observar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras y @genomil. Aca dejo el ENLACE

Los captures fueron tomados con mi computadora.

firmanueva.png

Sort:  

Felicidades me gustó lo pondré en práctica ya que aún ando medio perdida jajjjajjaj

Que buena enseñanza amigo @luimer79 gracias por compartir esa información, éxitos!

 3 years ago 

Me contenta que te haya gustado cuando puedas ponla en practica

Hola amiga excelente! Es importante enseñar a realizar el power up y promoverlo para que muchos conozcan de los beneficios de hacerlo.. Saludos!!

 3 years ago 

Asi es amiga debemos fomentarlo y compartir lo aprendido. Gracias por el apoyo

Hola amiga, tengo poco tiempo en la plataforma y quiero aumentar mi power UP, siento que no estoy avanzando mucho.

 3 years ago 

Intentalo amiga. Es una forma de retribuir lo que hemos recibido y aumentar el valor de nuestra moneda

Excelente información....

 3 years ago 

Me contenta que te haya gustado amiga

Hola amiga, excelente aporte para la comunidad, muchos aún no saben como hacer power up y lo explicaste de una forma sencilla.
Saludos amiga, exito en el concurso, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Graacias amiga por todo el apoyo. Debemos promover el fortalecimiento de nuestra moneda

Yo nunca lo he hecho voy a hacerlo a ver que tal me va.

Loading...

Muy buen aporte para todo los steemians @luimer79, gracias por esa información tan útil y bien expuesta.

buena explicación, es de gran ayuda el power up.

 3 years ago 

Cuando puedas amigo ponlo en practica

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51