Concurso// "Aprendiendo de los Errores Cometidos en STEEMIT"//@luimer79

Un cordial saludo amigos de la comunidad #starsofsteem, hoy realizo mi presentación en este interesante concurso denominado aprendiendo de los errores cometidos en steemit.

image.png

FUENTE

Les comento que pertenezco a la plataforma desde febrero de 2021 gracias a la invitación que me realizaron, a conocer este mágico mundo.

@zhanavic69 ha sido mi maestra en todo este proceso, me invito y ha enseñado todo lo que necesito saber para iniciarme en esta plataforma de forma online a través de whatsap ya que estábamos bajo la modalidad de distanciamiento social por el covid19.

image.png

FUENTE

Dentro de los errores que cometí fue llenarme de miedo y ansiedad ya que al principio quería hacerlo todo rápido como la transcripción de un material diseñado por mí en Word. Y cuando no podía controlar la página se subía o bajaba de forma involuntaria me estresaba, hasta que logre dominarla.

Y resulta que no funcionaba así debía aprender y aplicar el markdown que son los comandos que le dan presentación y orden a lo que vamos a escribir. Entonces escribía y se me olvidaba los comandos, tenía que devolverme a colocarlos hasta que se volvió un hábito trabajar con ellos.

image.png

FUENTE

Otro error que cometí fue leer por encima las reglas que tiene cada comunidad, y un día realice una publicación en cierta comunidad que únicamente permitía el uso de fotos propias y yo publique las fotos con fuente y me hicieron mi llamado de atención me ocultaron el post y yo pensé HASTA AQUÍ ME TRAJO EL RIO como decimos en Venezuela, pedí disculpas borre el post y de allí en adelante ahora leo detenidamente cada norma, instrucción o regla que rige en steemit.

En otra oportunidad publique un concurso en una comunidad equivocada afortunadamente me di cuenta rápido pude borrar y realizar la publicación donde debía.

image.png

FUENTE

Con esos dos errores anteriores entendí que trabajar en steemit no es algo que escribes y ya, error, steemit es un ecosistema el cual debes dedicarle tiempo y dar lo mejor de ti en cada publicación para obtener buenos resultados. Luego de esa reflexión me tomo el tiempo que necesite al momento de escribir; me desconecto de cualquier elemento distractor y me siento a escribir como debe ser.

Otro error que puedo mencionar es que me mi presentación realizada en el mes de febrero la hice desde una comunidad cualquiera y así me inicie; llegado el mes de mayo de 2021 empecé a leer lo relacionado a los logros en que consistían y que eran recomendados por un gran número de personas.

image.png

FUENTE

Entonces decidí en ese momento empezar a hacer mis logros, publicarlos en la comunidad de recién llegados y poco a poco los aprobé en su totalidad, lo cual me sirvió para entender aún más el funcionamiento de la plataforma.

Y aquí finalizo con los errores que cometí al iniciarme en steemit. Agradezco la invitación que me realizo @paholags para unirme a este concurso. Y como las buenas iniciativas se comparten invito a participar a @wendyalexa, @alegnita y @annwiswell.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

Hola amiga, cometer errores nos permite aprender y hacerlo siempre de la mejor manera y tu lo estás haciendo muy bien en la plataforma.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga valoro mucho tus palabras

 2 years ago 

Saludos @luimer79, siempre hay que ser cuidadoso y no apresurar las cosas, con el tiempo que pasa uno se vuelve ágil y adquiere la destreza por lo cual somos más rápido, que bueno que aprenderás y realizaras los logros los cuales nos ayudan a aprender sobre el movimiento de steemit y aprendizajes muy importantes.

 2 years ago 

Así es amigo. Muchas gracias por apoyar mi post. Valoro mucho tus palabras para continuar creciendo

 2 years ago 

Es todo un placer, que disfrutes tu día y sigamos creciendo en esta comunidad y otras más

Hoy día, esos errores te han permitido ver la evolución que tienes en la plataforma. Cuando los cometimos, sentimos coraje pero, luego nos quedamos con el aprendizaje y eso es lo que cuenta.

Felicidades amiga... Excelente participación. Mucho éxito en el concurso

 2 years ago 

Ahora los recuerdo y me da risa amiga. Gracias por la visita

De los errores podemos aprender en todo aspecto cotidiano y Steemit no es la excepción. Este es un excelente tópico propuesto para el concurso en curso. Mucha suerte y feliz tarde. #venezuela #affable

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69