#Club5050//CONCURSO: STEEMIT EN TU VIDA...// @luimer79

Un saludo amigos de la comunidad @starsofsteem nuevamente presento mi apoyo para este concurso que organiza la comunidad, que mejor de realizar una descripción de lo que significa steemit en nuestras vidas.

Steemit llego a mi vida en febrero de 2021, se viene mi primer año dentro de esta plataforma; ha sido una gran oportunidad en diversos aspectos tecnológicos; me encuentro en constante actividad dentro de la red aprendiendo todos los días sobre su manejo, de igual forma conociendo culturas de otros países.
También ha fomentado mi escritura, siempre me había caracterizado por ser exacta en mis líneas; gracias a steemit en apenas mis líneas son más largas, mis ideas fluyen mucho mejor y siempre tengo las ganas y motivación de hacer algo nuevo; trabajo bajo la premisa de que mi siguiente post sea mejor que el del día anterior. He mejorado mi constancia en cuanto a la realización de una actividad específica.

image.png

Fuente

Además de crear contenido he podido conocer via online a personas maravillosas que siempre tienen una palabra de aliento para motivarte a seguir adelante, y que siempre por más difícil sea el momento siempre sale el sol. Hare mención de una representación de esas personas que me han regalado su buena vibra con cada una de mis publicaciones: @javima, @quiaratiby @emmyp, @aplausos, @venturabogarin; ellas son la muestra representativa de que las amistades genuinas vía online existen

image.png

Fuente

En el aspecto profesional, gracias a steemit me siento productiva nuevamente; ya que todos conocen la situación económica de mi país, y mi trabajo como docente no es remunerado como debería, ya que somos los formadores profesionales para el futuro, y toda aquella persona que trabaja debería ganar para cubrir sus necesidades básicas de alimentación vestido y transporte.

Es por ello que gracias a steemit mi parte económica ha mejorado considerablemente ya que he podido apoyar mejorar para cubrir las necesidades que tenemos de comida medicina, ropa calzado, cosas que lamentablemente con mi trabajo de docente no se pueden cubrir.

image.png

Recuerdo de mi primera compra gracias a steemit.

Además de los zapatos que pude comprar, he podido cubrir el gasto de mascarillas protectoras para cuidar de mi y de mi familia ante la presencia del COVID19 que no tiene cuando irse, de igual forma he podido comprar de forma continua antibacterial para fortalecer las medidas de bioseguridad, y medicamentos que contribuyen a mejorar mi salud.

image.png

image.png

Ya para finalizar steemit ha sido mi mejor aprendizaje en cuanto a ahorrar se trata algo que para los venezolanos es sumamente difícil en estos tiempos. Pero gracias a mi ingreso dentro del #club5050 he aprendido a ahorrar para mejorar mi posición dentro de la plataforma y para apoyarla de forma constante en pro de su crecimiento.

Siempre me he caracterizado por ser agradecida con las cosas buenas que me suceden; pero ha sido tanto lo bueno lo maravilloso que ha sido estos once meses aquí que la palabra gracias se queda corta; es por ellos que les diré GRACIAS TOTALESSSSSS.

image.png

Fuente

Y asi finalizo mi publicación, esperando haya sido de su agrado y se motiven a trabajar en la creación de contenido.

Invito a @aplausos, @wendyalexa, @javima para que compartan como ha cambiado su vida. Dejo el enlace anímense a participar.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-steemit-en-mi-vida

Fotos sin fuente fueron tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD

30% para la comunidad @hive-151446

IMG-20210207-WA0026.jpg

Sort:  

Hola amiga. Si, realmente steemit es un medio para te ayuda a crecer en muchos aspectos. Muy bueno sin duda alguna. Te deseo exitos en tu desempeño.

Gracias por tu apoyo amigo

 4 months ago 

Hola amiga es muy importante todo lo que ha representado steemit en tu vida, deseo siga siendo muchos momentos mas, gracias por tu mención hacia mi persona me llena de satisfacción, en lo personal siempre apoyo y visito publicaciones que me dan aprendiizajes, me motivan. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 4 months ago 

Hola @luimer79 me conmovió mucho tu publicación, está hermosa y me identifico con muchos aspectos. Me encanta cuando dices que cada día te propones a hacerlo mejor. Excelente visión. Feliz domingo!

Gracias amiga por tu apoyo

Loading...

Mi regalo de hoy esta publicación tuya @luimer79 gracias, está hermosa ... tratré de estar a tu altura, mi abrazo cálido

Un abrazote amiga

Creo que el agradecimiento es el elemento común de todos los que hacemos vida en esta plataforma, son tantas las bondades que hemos recibido de esta red que nos quedamos cortos al agradecer.

El trabajo docente tan valioso y tan mal remunerado consigue en esta plataforma donde anclarse para seguir ejerciendo con vocación.

Saludos cordiales.

 4 months ago 

Saludos amiga, tienes mucha razón Steemit es lo mejor que hemos podido encontrar para conocer personas maravillosas, mantener la mente activa y solventar la situación por la que hoy atravesamos los docentes en el país.

Me encantó leerte que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.040
SBD 2.49