Club5050// CONCURSO NAVIDEÑO / ¿Qué Significa La Navidad y Cuáles Son tus Deseos?// @luimer79

Un cordial saludo amigos de #starsofsteem hoy presento mi participación en este interesante concurso organizado por ustedes sobre que significa la navidad.

Para mí la navidad es tiempo de compartir en familia, de dar gracias a Dios por la vida la salud por tener comida, vestido y un techo que nos cubre y por el infinito amor que nos profesamos en familia.

image.png

FUENTE

Con mucha nostalgia recuerdo las navidades de mi infancia, todos en casa de la abuela compartiendo disfrutando de lo hermoso que es la vida. Todo cambio cuando mis abuelos partieron hacia otro paisaje, disminuyó un poco esas hermosas reuniones pero nunca el contacto y el infinito amor que nos tenemos.

Para nadie es un secreto este fenómeno migratorio que vive Venezuela en estos últimos años, lo que ha ocasionado que muchos de nuestros seres queridos estén regados por el mundo; este fenómeno le ha añadido a nuestras navidades la video llamada como el instrumento para acercarnos a esos seres queridos que tanto extrañamos, ya que la navidad para mi es eso tiempo de compartir y fortalecer nuestro amor familiar.

image.png

FUENTE

Mis deseos para este año uffs muchos intentare resumirlos para que me alcancen las líneas en este post, en primera, vida y salud para todos mis seres queridos, ya que con vida y salud podemos lograr todo lo que deseamos alcanzar.

Que se acabe la pandemia que tantas vida nos ha arrancado, que ya ese virus no mute mas y podamos vivir sin miedo a enfermarnos y podamos sonreír libres sin mascarillas, ya que durante todo este tiempo de pandemia en mi caso he aprendido a sonreír con la mirada.

image.png

FUENTE

Mi siguiente deseo por mi hermosa Venezuela que por fin llegue al final de este túnel tan largo que estábamos viviendo y se vea esa luz que le permita reconstruirse, y todo eso se logra con cambios, y si esos cambios se logran muchos de los nuestros regresarían a nuestro país; la verdad ese es mi mas grande anhelo que los que se fueron puedan volver a su tierra.

image.png

FUENTE

Y de esta forma culmino mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @javima, @quiaratiby y @genomil.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

linda participacion, casi me haces llorar. Tengo un sentimiento muy parecido. La familia se ha dispersado. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

 3 years ago 

Saludos amiga. Te invito a visitar esta publicacion donde yo quede de ganadora del 1er priemo en italia inolvidable.

https://steemit.com/hive-184714/@girolamomarotta/unforgettable-italy-week-33-results-eng-ita

Hola amiga, la Navidad es eso, tiempo de compartir con nuestros seres queridos y con los menos afortunados, dar gracias por todas nuestras bendiciones. Amén a esos hermosos deseos.
Saludos amiga, gracias por la invitación, éxito en el concurso.

Hermosa reflexión y participación amiga, de verdad que es muy triste ver a un familiar partir de nuestra tierra a un país desconocido, igual recuerdo esta época en mi infancia, y nada en lo absoluto se parece a la que esta presente! Dios meta su mano para que todo mejore!
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Amiga @luimer79 que revivan los buenos y hermosos momento compartidos con tu abuela y seres queridos y sea un motivo para disfrutar con alegría las navidades.

Que sus deseos encuentren el rumbo del logro con un Dios mediante. Gracias por participar

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amén amiga @emmyp muchas gracias por leerme

Good post, I hope you plan on sharing and strengthening your family love this year too

 3 years ago 

Thank you for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59