#Club5050//Concurso: Cuantas son tus metas en Steemit//@luimer79

Un saludo de feliz año nuevo a todos los amigos de #starsofsteem, les deseo todo lo mejor en este nuevo año y que continúen organizando, concursos, retos e iniciativas geniales que nos mantienen dentro de esta comunidad.

image.png

FUENTE

Este concurso llamo poderosamente mi atención porque me caracterizo por establecer metas a lograr en corto, mediano, y largo plazo; en ocasiones algunas las logro otras toca replantearlas pero nunca perdiendo el norte de lo que deseamos alcanzar.

Desde mi llegada a #steemit hace 11 meses mi meta principal ha sido aprender paso a paso su funcionamiento y adaptar mis actividades a los cambios que nos muestra la plataforma. Algunas de mis metas las logre sin siquiera soñarlo como por ejemplo pasar de 1000 sp en menos de un año.

Llegar a 1000 sp era algo que me parecía inalcanzable imposible de lograr, algo que me sorprendio muchísimo para ser sincera; resulta que en el mes de noviembre del 2021 los alcance, me sentí feliz de poderlo lograr y el aprendizaje que me dejo este logro es que SI SE PUEDE; es por ello que para este 2022 me he propuesto un conjunto de metas para las cuales trabajare paso; estas son:

image.png

Capture de mi wallet

Continuar trabajando con disciplina, constancia y responsabilidad; ya que adquiri el compromiso de crear contenido de calidad, y con cada contenido creado tengo el firme propósito que el próximo post que publique sea mucho mejor que el anterior

image.png

FUENTE

La disciplina constancia y responsabilidad me llevaran a continuar crecimiento dentro de steemit. Alguien me dijo una VEZ QUE EL CIELO ES EL LIMITE; yo digo que HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA; asi trabajare para crecer dentro de la plataforma pensando siempre en grande luchando siempre por mas, nunca conformándome con menos; como meta a mediano plazo me encantaría convertirme en delfín y asi de esa forma poder ayudar a todo aquel que lo necesite.

image.png

FUENTE

Por los momentos formo parte del #club5050, continuare trabajando para en algún momento poder continuar ascendiendo y pertenecer al #club75, ya que siempre es bueno ascender mejor y eso forma parte del crecimiento dentro de la plataforma.

Otra de las metas que tengo para este 2022 es aprender a realizar imágenes a tavés de CANVA ya que no he podido trabajar con ese programa porque mi equipo se apaga; me encantaría aprender a usarlo para de esa forma enriquecer mis publicaciones con imágenes diseñadas por mi

image.png

FUENTE

En conclusión mis metas se resumen en continuar aprendiendo, creciendo e invirtiendo para de esta forma fortalecer el valor del steem.

Esta fue mi participación en el concurso esperando haya sido de su agrado. Invito a participar a @babybothe, @quiaratiby y @javima.

Este es el enlace del concurso para que participen

Sort:  

Y estoy seguro que con esfuerzo lo lograrás.

Yo utilizo canva y es una gran herramienta, espero este año la puedas manejar

 3 years ago 

Amén amigo la idea es continuar creciendo. Gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Excelentes metas propuestas y felicidades por haber llegado a los 1000sp en el mes de noviembre. Saludos ♡ y feliz año nuevo para ti.

 3 years ago 

Feliz año muchisimas gracias por tus buenos deseos

Hola amiga, excelentes metas, lo mejor es que ya has experimentado lo que es ir creciendo, asi que estarás mas motivada, estoy segura que superaras las metas que te has propuesto, Dios mediante.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Gracias amiga tus palabras me alientan a seguir adelante

 3 years ago 

Muy buena publicación, deseo consigas todo lo que te propnes, saludos y éxito

 3 years ago 

Amén agradecida por tu apoyo amiga

Loading...

喜欢你的文章,继续支持你。

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

En Nombre de Dios así sera, Canva es una buena herramienta fácil de utilizar.. Espero pueda comenzar a trabajar con ella pronto..

 3 years ago 

Exelente se ve que tienes la visión de lo que quieres lograr, que bueno que estés creciendo en steemit, y estés siguiendo la sugerencia del club5050, a través de este club emos crecido un poco más.

 3 years ago 

Así es amigo gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37