I AM MUSIC (#challenge) // Week 4// #club5050//@luimer79

Mis saludos amigos de #starsofsteem, definitivamente este reto llego para quedarse, cuenten conmigo para difundirlo entre otros usuarios ya que la música es una fiel compañera donde quiera que vamos. Con orgullo lo digo YOSOY MUSICA, es mi mejor aliada en los diversos momentos de mi vida.

Esta semana está dedicada al amor, ya que estamos en el mes del amor y amistad; como siempre se lo hago saber a mis seres queridos el amor se demuestra los 365 días del año y el 14 de febrero es el día para conmemorar y para homenajear al amor el sentimiento más hermoso que existe, mueve el mundo y traspasa las fronteras.

image.png

La música romántica, uno de mis géneros musicales favoritos, diversas canciones nos han hecho suspirar; en español o en ingles o cualquier otro idioma, la música romántica a través de su melodía siempre se da a entender lo que nos trae cada una de sus letras.

Para esta semana mantengo mi top 5 de canciones románticas favoritas de esas que han convertido algún momento de nuestras vidas inolvidable con tan solo escucharla.

Para el 5to lugar seleccione la hermosa canción de Celine Dion titutalada My heart will go on, en español significa Mi corazón seguirá adelante. Esta canción es el tema emblemático de la película TITANIC protagonizada por Leonardo di Caprio y Kate Winslet la cual fue un éxito total en 19997. Quien no se enamoro escuchando esta mágica interpretación.

FUENTE

En 4to lugar seleccione la canción I will always love you de la recordada y extrañada Whitney Houston, tema central de la película el guardaespaldas, canción que ha trascendido a través del tiempo por su melodía y extraordinaria interpretación, definitivamente una voz como esa no merecía terminar como lo hizo

Para el tercer lugar repite en mi top 5 el encantador latinomamericano Ricky Martin, en esta oportunidad con su canción VUELVE, hermosa de principio a fin, definitivamente el que no se reconcilie y luche por una segunda oportunidad con una canción así, es escaso de sensibilidad.

FUENTE

En segundo lugar seleccione a la super banda de Venezuela Guaco, quienes se iniciaron bajo el ritmo de la gaitas, luego su ritmo fue evolucionando para convertirse simplemente en ritmo guaco y grabaron una linda balada llamada SI MIS PAREDES HABLARAN, quien ha tenido la oportunidad de ver a guaco cantarla en vivo sabe que es otro nivel escucharla cantada por la banda con el publico haciendo el coro

FUENTE

Y así llegamos al primer lugar con la canción que para mi es un icono dentro de la música latinoamericana, su letra y música sencillamente nos llegan al corazón, es la canción TE AMO del venezolano Franco de Vita un clásico que definitivamente nunca pasa de moda.

FUENTE

Finalizo mi publicación, no sin antes invitar a participar en este hermoso reto a @zhanavic69, @wendyalexa, @quiaratiby.