I AM MUSIC (#challenge) / Week 14 / Música 2020 luciacastillo

Durante ese año escuche muchas rolas bonitas que surgieron ese mismo año del inicio de la pandemia temas que me mantuvieron cantando dia a dia estos fueron algunos los siguientes :

1. DUA LIPA: 'PHYSICAL' :


FUENTE

Me encantan las canciones de dua lipa están llenas de ritmo y de una letra y hermosa de las mejores artistas femeninas de los últimos años y este tema es uno de sus mejores éxitos.

2. HAWAI MALUMA :


FUENTE

Me gusta muchos temas de este bello cantante colombiana y ese año nos regalo hawai un tema que pego mucho en ese año a mi me gusto bastante y lo reproducía mucho durante la cuarentena

3. RESIDENTE-RENE :


FUENTE

Este tema de rene estuvo muy pero muy bueno guao que tema tan profundo al escucharlo un se puede identificar con el con sus palabras con todo eso que canta de las mejores canciones de ese año ese tema hace pensar a todo aquel que lo escucha.

4. The weeknd -LUCES CEGADORAS :


FUENTE

Termino con este gran tema del 2020 una canción con ritmo ochentero que transporta a el que la escucha a esa gran época de antaño la escuche una vez de casualidad y quede enganchado con ella puedo oírla una y otra vez y no aburrirme con esta gran canción

Esta fue mi elección para este concurso en starsofsteem espero les guste estas canciones 15% DE LAS RECOMPENSAS DE CURACIÓN DE ESTE POST SERÁN DESTINADOS A ESTA COMUNIDAD

Sort:  
 2 years ago 

Definitivamente en esta cuarentena muchos aprovecharon para deleitarse con música y conocer la diversidad. Que bueno que la música es parte de tus días.

#onepercent #venezuela #affable

la cuarentena me hizo escuchar hasta vallenato jajaja y eso que ese tipo de canciones no me gusta

Amiga, excelentes temas😉👍🏻... Te cuento que, nunca me gustaron las canciones de Maluma hasta que salió Hawái jajajajaja🙈

muchas gracias amiga maluma tiene sus temas malos y buenos con hawai la rompió pero desde entonces no ha sacado nada bueno

Hola amiga, escuché por primera vez las canciones que nos compartes, excepto la de Maluma, jaja. Mucha diversidad y por supuesto con gran significado para tí.

me gustan mucho esas canciones fue un buen año para la musica no puedo decir lo mismo del año pasado me gustan ams las canciones en ingles tiene un mayor significado son mas profundas

 2 years ago 

Excelente! al parecer tu lista de reproducción 2020 es muy selecta y contiene diferentes géneros que te mantuvieron llena de alegría durante los tiempos de confinamiento.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

me mantuvieron entretenida durante gran parte de la pandemia con tantas canciones que escuche en ingles ya hasta lo hablo fluido

Loading...
 2 years ago 

Me encanta Dua Lipa. Ella pega con cualquier generación. Blinding Light también es un temazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46