I AM MUSIC (#challenge) / Week 11 / Mi Canción En Cuarentena.

Si hay una canción que escuche por muchos dias durante la cuarentena esa fue la joya de nino bravo con su tema "LIBRE" que canción mas hermosa y que daba en el clavo ser libre como el mar, luego de tanto encierro, por la pandemia queríamos de nuevo salir a la normalidad pero no podíamos.


FUENTE DEL VIDEO

Cada mañana que me levantaba prendía mi laptop y escuchaba ese tema, una hermosa voz y cuyas palabras me se de memoria, un himno a la libertad, un tema que sonó en mas de un hogar, luego de que la pandemia se calmara un poco, este tema aun lo sigo escuchando es que es demasiado bueno.

Una joya de canción de aquellas de antaño, canciones durante la pandemia escuche muchas pero esta es la que mas escuchaba y cantaba, esta es la preferida, y la que me daba ánimos cada dia libre de Nino Bravo es un tema icono que perdurara por siempre en los corazones y las mentes de aquellos que amamos la libertad .

temas como este me hacen profundizar en aquello que tenemos y puede ser arrebatado de la noche a la mañana la libertad a sido sinónimo de lucha para muchas personas la canción se basa en una persona que perdio su vida por buscar ser libre y encontra la muerte buscando aquello mas preciado para todo ser vivo en este mundo nuestra libertad

20% DE LAS RECOMPENSAS DE CURACIÓN DE ESTE POST SERÁN DESTINADOS A ESTA COMUNIDAD

Sort:  
 2 years ago 

Seguramente te transmitía mucha seguridad y libertad este tema del reconocido Nino Bravo durante estos tiempos de dificultad, somos libres como el sol cuando amanece...

Te recordamos que debes escribir 300 palabras como mínimo en tus publicaciones. Te invito a verificarte en la comunidad: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/4ca14g-verificacion-de-usuarios-user-verification

Saludos!

viva la libertad y este tema es sinónimo de ello

ya agregue mas contenido a mi publicación corazón espero con eso alcance las 300 palabras que tengas feliz tarde

 2 years ago 

Excelente!!! Vamos por más...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51