I AM MUSIC (#challenge) / Week 10 / Música del 2010 por@luciacastillo

el año 2010 tuvo buenos temas musicales canciones que me grabe de memoria y otras que su ritmo pegajoso hizo que me las aprendiera entre los temas que mas esuche ese año están

Justin Bieber Baby

recuerdan este tema de justin bieber y su pegajosa letra que recuerdos aquellos donde seguía siendo un niño lindo que cantaba lindas canciones aunque en ingles no impidió que mis amigas y yo nos aprendiéramos el sonado ritmo de baby baby baby ho, Like baby, baby, baby, no que recuerdos aquellos.


origen del tema

Shakira Loca :

shakira es de mis favoritas, sus temas son de lo mejor, me se muchas de sus canciones, y 2010 fue un gran año para ella sacando varios buenos temas desde la cancion waka waka que represento el mundial a loca un tema movido, con una letra bastante pegajosa sin duda un gran año para la colombiana


origen del tema

Camila Aléjate de Mi :

lastima que se hallan separado camila era de mis bandas favoritas, tenían canciones bonitas, y llenas de sentimiento, mientes, todo cambio, y aléjate de mi son de mis temas favoritos, tengo en mi corazón aquellos bonitos recuerdos de cuando escuchaba esta canción en casa de mi abuela en el ranking de HTV que recuerdos aquellos,una de las mejores canciones del 2010..


origen del tema

este fue mi top 3 de canciones muy estupendas del año 2010 espero les guste antes de despedirme les deseo una feliz tarde hasta una nueva publicación

APOYO A LA COMUNIDAD CON EL 25% DE LAS RECOMPENSAS QUE LEGARA A OBTENER ESTA PUBLICACIÓN

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63