Betterlife / The Diary Game 02de octubre del 2021. Celebracion de mi mama segunda y comienzo de un nuevo proyecto..

Hola querido diario, hoy un bello y maravilloso dia, dandole gracias a Dios por todo los que nos ha dado hasta hoy, y tambien agradeciendo por un año mas que mi Señor le dio a mi mama segunda, la cual es mi abuela materna que amo mucho, ya que ella nos crio a mi hermana mayor y mi con la ayuda de mi mama, con ella aprendimos el valor del trabajo, de la responsabilidad, de la union y respeto por mencionar unos de tantos principios y valores que mi abuela nos enseño.

20211001_080150.jpg
Mi abue y una vecina.

Mi abuela a pesar que no tuvo una vida facil, nos ha dado mucho amor y cariño, aunque parece muy brava es todo lo contrario, ella es la que nos consentia desde niñas, la que nos daba besos y abrazos, a diferencia de mi mama, que su lenguaje de amor es acto de servicio, ella demuestra su amor es haciendo cosas por uno, pero no es de besos y abrazos, aqui mi abuela recibio un regalo de una vecina, que le dice mi hija que me regalo la vida, esta sra nos ayuda mucho con la patrona como le decimos a mi abue, cuando mi mama y mi persona nos toca salir, la vecina nos cuida a mi abue como si fuera su mama, si esta enferma la atiende, hasta de llevarla al baño si es posible lo hace, en la casa le tenemos mucho aprecio por su forma de ser y es una persona muy agradecida es feliz con lo que se le da y su actitud es de optimismo todo el tiempo.

IMG-20211001-WA0052.jpg
Cantando el cumpleaños feliz.🎂

IMG-20211001-WA0053.jpg
La torta de la patrona.🎂

El cumple de mi abuela fue el dia de ayer, quien arribo a 77 años, es una bendicion llegar actualmente a esa edad, no todos tienen ese privilegio, años de gracia que Dios le ha dado, mi esposo me ayudo para hacer la transferencia con tiempo para poder darle este regalo igualmente le compramos pizza para que cenara y mi mama pudo comprar un refresco para acompañar la cena y la torta, mi abue solo penso que le ibamos a dar un regalo y ya, pero la sorprendimos con la pizza🍕🍕 y su merecida torta🎂se alegro mucho cuando llegamos, a pesar que solo estuvimos nosotros la pasamos bien y ella sintio el amor y cariño de nosotros.

IMG-20211001-WA0057.jpg
La pizza.🍕🍕

IMG-20211001-WA0054.jpg
Comiendo torta.

IMG-20211001-WA0055.jpg
Disfrutando de su torta.

Despues de comer y cantar su cumpleaños comimos de la rica torta que estaba rellena de chocolate y mermelada de fresas, todo estaba muy rico😋😋😋, al terminar de comer le ayude a mi mama de picar la torta para repartirle a las amistades mas allegadas de mi abuela y de alli nos vinimos a la casa a descansar, ya que estabamos cansados y debiamos levantarnos temprano para ir a comenzar la mano de obra para el nuevo emprendimiento familiar.

IMG-20211002-WA0026.jpg
Comenzando abrir la sanja.

Mi esposo y un muchacho comenzaron abrir una sanja, donde se hara el fogon para colocar la olla para fritar los tostones, hoy se le dio comienzo a esta obra y Dios mediante esperando arrancar en la semana con la produccion, creemos que Dios nos ayudara a salir adelante con este proyecto, ya que mi esposo desea ser ya un trabajador independiente y crecer en este nuevo ambito, todo comienzo no es nada facil, sin embargo debemos dar el paso de fe y ya lo otro poco a poco se va dando.👍👍👍👍

IMG-20211002-WA0025.jpg
Las 2 supervisoras de la obra.

Mi princesa y yo estabamos en la parte de arriba supervisando el trabajo y ella feliz jugando con tierra y palos, esa niña no come cuento para jugar con lo que consigue alrededor, este nuevo emprendimiento llena mi corazon♥️ de alegria observando a mi esposo trabajar por algo propio poniendole pasion para que todo le salga bien y dandole animos a otros para que tambien sueñen en trabajar por su cuenta, es bueno cuando se tiene un corazon noble y no solo piensas en tu beneficio, sino en el bien comun.

[ ]
Sort:  
 3 years ago 

Que Bendición que puedas compartir con una segunda mamá.! Que Dios bendiga tu nuevo proyecto.

 3 years ago 

Que bello como le celebraron su día a tu segunda madre! Bendiciones y espero que todo vaya bien en su nuevo proyecto ✨⭐✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66