MI PARTICIPACION EN EL CONCURSO #ILOVESTEEM 🖌🙆🏻‍♀️💖

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Holis amigos de Steemit 🙆🏻‍♀️,hoy vengo por aquí para agregar mi participación en el concurso #ilovesteem 💟. La verdad quise hacer algo que reflejara mi cuidad natal y junto con algo tan representativo de Steemit como lo es su logo así que aquí veremos lo que para mí significa Steemit . Para este concurso quise realizar este mural mide 3 metros de largo y allí pude plasmar elementos de mi cuidad junto a Steemit. Para mi steemit es más que una página o algo donde solo subes publicaciones y votas, para mi es un sitio donde realmente puedes tener miles de oportunidades donde puedes llegar a ser reconocido por tu talento, por tu caridad e inclusive por tu profesión y muchas mas cualidades que poseas . 😉😘 Donde puedes crecer en áreas de tu vida que tal vez por x situación no podías. 😊 Y también donde puedes ver que realmente el esfuerzo de tu talento o pasión puede ser premiado y compartido y quien sabe que puertas se puedan abrir debido a esto . Steemit es una comunidad donde todos ayudamos a crecer al otro y eso es una de las cosas más valiosas que puede tener este sitio y que aún lo sigue haciendo .🙆🏻‍♀️👩🏻‍🎨😉



Ahora bien en este mural podemos ver reflejados varios dibujos por ejemplo el ave rojo es el cardenalito el ave es representativo de #Lara .🇻🇪
Luego podemos ver el obelisco , un cuatro musical y la bandera de venezuela son elementos representativos de mi cuidad y país los cuales amo y han formado parte de esta comunidad que es Steemit y demuestra el talento, música y arte que se refleja en mi país #venezuela y mi estado #Lara.
🇻🇪🇻🇪

ASI LO REALICE💟👩🏻‍🎨

Empecé luego de conseguir donde hacerlo, empecé haciendo un boceto del logo de Steemit


Luego comencé a pintar el logo de Steemit de ahí partí a pintar el cardenalito tambien👩🏻‍🎨🐦




Y luego de pintarlo hice el cuatro musical y el obelisco, al obelisco lo hice con algo recto para que saliera uniforme🙄👩🏻‍🎨


Y ESTE FUE MI SUPER RESULTADO🙆🏻‍♀️




Estos son los materiales que use:

-pintura al frío:marrón,roja,negra ,fucsia,amarillo y verde claro.👩🏻‍🎨
-de lienzo use una lona blanca de 3 metros de largo .📃
Y pinceles y un lapiz para dibujar y Pintar.✏🖌



😉Muchas gracias a Steemit por todo lo que nos ha dado y las oportunidades que no ha abierto realmente es una comunidad asombrosa y que sigan creciendo mucho mas💖💖.

Gracias a @risedaniel ,@crissanch ,@shoday por tomar la la foto que para este concurso use de portada 🙆🏻‍♀️💖📸🌞


Si quieres conocer más de mi has click aquí🙆🏻‍♀️
Sort:  

Wow, tremenda participación! Te felicito! Está muy pavo

 3 years ago 

Muchas gracias jeje💖🙆🏻‍♀️

 3 years ago 

@luceero que talento, te quedo hermoso. Me siento orgullosa de ser guara con esa pancarta enalteces mi sangre larense. @steemit inspira y motiva mucho.

Mucha suerte en el concurso, para mi eres una ganadora. Saludos

#twopercernt #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amo lo inspirador que representa Lara junto a Steemi llenos de oportunidades ,muchas gracias por comentar💖

Excelente 👏👏👏👏👏✌️

 3 years ago 

Graciasss🙆🏻‍♀️

Qué hermoso detalle de amor y cariño original y creativo
Te felicito ¡¡ Encantador!!!

Bendiciones y suerte para ti amiguita

 3 years ago 

Muchas gracias que así sea 💖🙆🏻‍♀️

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

 3 years ago 

Hola amiga, se ve muy lindo, imagino que donde lo pongas va a llamar a atención. Saludos.!

 3 years ago 

Hola @naka05 gracias si jeje si llamaría algo la atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48