"El Gigante de Hierro"💖🤜~Steemit~ Dibujo y pintura 13/7/2021 by @luceero


Hola amigos de Stars of steem.


Un saludo a todos, hoy les vengo a mostrar este dibujo de esta hermosa película "El Gigante de Hierro"

Un metal con mucho amor
Esta película narra la historia de un robot que es una especie de super heroe en la tierra.

Este robot logró demostrar a través de conocer a su amigo humano que la violencia no acaba con la violencia

El gigante de Hierro se negó a su mismo propósito de su origen cuando fue creado para destrucción.. “Es malo matar. Las armas matan. Y no tienes que ser un arma. Eres lo que eliges ser”.

sin duda es una película que trae nostalgia y que realmente quisiera volver a ver .

584439dba6515b1e0ad75b6e (2).png

584439dba6515b1e0ad75b6e (2).png

Descubrí algo interesante leyendo un poco de la historia de esta película...

Hace unos ochenta años, en 1942, un bioquímico, divulgador y narrador de ciencia ficción, Isaac Asimov, un señor de amplia frente despejada, largas y tupidas patillas y rotundas gafas de montura negra, formuló las leyes de la robótica.Estas leyes eran tres:

  1. Un robot nunca hará daño a un ser humano ni tampoco permitirá que, por su inacción, un ser humano sea dañado.
  2. Un robot obedecerá siempre las indicaciones u órdenes que dicten los humanos, salvo si estas violan la primera ley de la robótica.
  3. Un robot debe proteger su propia existencia, siempre que esto no comprometa la primera o la segunda ley.

Interesante este dato, se imaginan si en un futuro realmente se tendrian que aplicar estas leyes... espero que los robot sean como este gigante de Hierro.

PASOS PARA HACER EL DIBUJO

1- PRIMER PASO

Hice el boceto con lapiz de grafito y en una hoja blanca

584439dba6515b1e0ad75b6e (2).png

2- SEGUNDO PASO

Luego pinte el robot con gris, negro y blanco y los ojos con amarillo y blanco

584439dba6515b1e0ad75b6e (2).png

3- TERCER PASO

Y al final pinte al niño con color carne y su ropa con rojo y azul y remarque todo con pintura negra y sólo el toque final agregarle letras verdes para el titulo

Y ASI QUEDO MI "GIGANTE DE HIERRO"

20210713_170057.jpg

584439dba6515b1e0ad75b6e (2).png

GRACIAS STEEMIT Y STARS OF STEEM☆☆

BY @luceero

Sort:  
Loading...

Me gustó mucho la investigación acerca de la historia de la película que hiciste amiga, me recordó a la película de Will Smith Yo Robot, donde tienen unas leyes asi🙈😅... Y está muy bonito el dibujo te felicito, saludos 🤗

 3 years ago 

Sii recuerdo esa peli y gracias por comentar , saludos💚

Loading...

Muy buen contenido, recuerdo cuando de pequeños mi hermano y yo veíamos esa película por la tv, la pasaban mucho jajaja, el dibujo te quedo espectacular, saludos 👋

 3 years ago 

Jeje si a mi también me encantaba de pequeña, Gracias Saludos🌻

Amiga me encantó este dibujo , Dios bendiga tu talento.

Es muy importante conocer cuáles fueron los pasos que llevate a cabo para realizar este dibujo está divino,a mi tambien me gusta mucho dinujar.

Saludos ❤

 3 years ago 

gracias si, dibujar también me gusta mucho 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45