Dibujo inspirado en la lámpara del cuerpo👁🕯🙆🏻‍♀️💟

Holis amigos de Steemit 🙆🏻‍♀️, una vez mas vengo por aquí para subir un dibujo que realice hace unas horas en casa de mi tía, sólo estaba algo aburrida así que decidí dibujar algo y por primera vez lo hice a lapicero 😄🖊, así que realmente me gusto el resultado ya que es primera vez que dibujo a lapicero. Este Dibujo me inspiró a un versículo biblico .



La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?

Mateo 6:22-23💟💟🕯



aquí el dibujo de cada ojo 🙆🏻‍♀️👁


Si quieres conocer más de mi has click aquí💟🙆🏻‍♀️


Sort:  
 3 years ago 

¡Hola! Lindo dibujo! Muchos éxitos para ti. Saludos. 🍃🎨💖

 3 years ago 

Muchas gracias🙆🏻‍♀️💟

 3 years ago 

@luceero muy genial tu dibujo. Tus momentos de aburrimiento al parecer dejan grandiosos resultados. Muchos felicidades

 3 years ago 

Si jaja es genial que en medio del aburrimiento nuestra imaginación se pueda expresar en una hoja de papel💟👧🏻

Esta muy bonito, me encanta

 3 years ago 

Gracias jaja💟😘

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88