Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) Conoce A Mi Mascota Queen



Hola mundo Steem! Motiva mucho cuando navegamos ésta plataforma y nos encontramos buenos concursos que ponen a volar nuestra imaginación para dar lo mejor en cada participación.

En ésta oportunidad nuestro Steemian @crissanch, nos presenta una buena oportunidad para hablar de esas mascotas que pertenecen a la familia y que nos hacen el día con sus travesuras y cariño.

El concurso CONCURSO CASA RADICAL #14 || Mi Animal de Compañía aquí el link unete y participa.

Tengo el placer de presertarle a mi mascota "Queen", de ella estaré hablando en las siguientes líneas de ésta publicación.


20210110_142055.jpg

¿Cómo llegó Queen a la familia y al hogar?

Mi hija de 10 años tenía muchas ansias de tener un perro de mascota, estábamos reuniendo algo de dinero para comprar uno con sus respectivas vacunas. Sin embargo eso tardó por la situación país, era muy costoso comprar un perro de raza y las vacunas.

Un día mi hija fue a visitar a una amiguita de la escuela y se encontró con la sorpresa de que una perra callejera había dado a luz tres mestizos, dos hembra y un macho, de los cuales le regalaron uno a mi hija a los pocos días de nacido.

Todos en casa nos alegramos porque vimos que al fin mi hija había cumplido su sueño de tener una linda mascota, a la cual pusimos por nombre Queen.

20210110_142019.jpg

Rápidamente Queen fue creciendo y así nuestro amor por ella también, le hacíamos vestidos, lazos y fuimos dándole mucho amor porque venía de una madre que vive en la calle y todos sabemos lo triste que es ver animales domésticos que no tengan un hogar.

Nuestra cachorra fue involucrándose en todo lo que hacíamos en el hogar, de hecho, el día de mi cumpleaños ella se acercó para la foto y para echarle un ojo al pastel jajaja

20200923_181243.jpg

Era su primera navidad y ella estaba feliz de ver todos los adornos coloridos de la época más bella del año. Nos sorprendió a todos cuando tomamos la foto y visualizamos la pose con la que ella salió como muestran las siguientes imágenes: XD

20201206_200015.jpg

IMG-20201227-WA0014.jpg

El 23 de enero cumplió su primer año y decidí hacerle unos ricos cupcakes, ella no podía esperar más para comer, cuando le cantamos cumpleaños, ella emocionada miraba con ansias su torta y las golosinas que le preparamos.

20210124_142322.jpg

En casa estamos muy felices con nuestra mascota, ella nos ama y nosotros la amamos a ella, ésta mestiza nos cambió la vida por por completo porque es un miembro más de la familia.

En mi tienda de golosinas, cuando alguien llama a la puerta ella corre a avisarme que llegó un cliente. Ella ea muy educada y cariñosa pero le estresa los ruidos y las personas que hablan en voz alta. Por lo demás, es un amor nuestra mascota.

A ella le encanta las fotos...

20210128_094649.jpg

Me siento orgullosa de presentarla aquí en ésta prestigiosa plataforma que valora y ama a las personas, animales y a la naturaleza.

Muchas gracias por venir hasta aquí y conocer mi mascota "Queen"

Agradecida por el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 and @booming04.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZbhezaKiXsGJbKx2XNDRAjo15CxeibUoya9MRgzehFCnddQLzyn5ugCerDb4jjT5qErwHjzrz.png

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYBEmRUhEEW6MdEAgvPtWGyGGF2S1VXhjkxmortspgTQehViHJEdkGbhkWscghrSW3s11sdAioLcWkVCGmky8YEzkxYwyLJa.jpeg


Sort:  
 4 years ago 

🐾

Vaya!!! Queen es bastante fotogénica, además es una perrita muy bonita ni parece mestiza, ya está grande a como llego a tu casa, sé nota que forma parte de tu familia.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77