My Art Diary Game | 24/03/22 | Ilustrando en la tablet un personaje llamado R.C. Sproul.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Querido diario artístico:



Saludos artistas de stars of Steem, por acá vengo compartiendo un poco de este día artístico, y deseándoles lo mejor y las más ricas bendiciones para cada uno.

IMG_20220324_233749.jpg

Dibujando en la tableta. | Puerto Ordaz - Venezuela

Inicie mi día preparando el desayuno, esperaba que llegara el plomero el cual nuevamente no llego puso un excusa, y bueno estoy buscando otro, ya he intentado resolver yo el problema pero hay quedó más o menos la cosa, el problema continua, el desayuno estuvo listo temprano, unas arepas espectaculares.

IMG_20220324_234210.jpg

Emp mando con las líneas base del arte. | Puerto Ordaz - Venezuela

Comencé está Ilustracion trabajando las líneas del personaje, con estos pinceles y el lápiz SPen puedo trabajar muchísimo mejor ya que tiene sensibilidad al táctil y trabaja cada vez mejor, puedo dar un mejor acabado no solo a las líneas sino al entintado.

IMG_20220324_132057.jpg

Comiendo el almuerzo. | Puerto Ordaz - Venezuela

El almuerzo fue realizado por mi con carne, pasta y una ensalada de tomates que quedó super genial, para continuar con mi trabajo, ilustrando este personaje, escogí una buena foto de referencia pues quería hacerlo bien, y use los colores de la paleta con la que estoy trabajando.

IMG_20220324_234223.jpg

Continuando el arte con los demás colores. | Puerto Ordaz - Venezuela

Agregue el color de piel y me encantó, me gustó mucho hacer este personaje, colocarlo sobre un fondo claro de este este amarillo quemado he me gusta mucho, allí mismo agregue el color y las sombras.

IMG_20220324_234234.jpg

Agregando color al cabello.| Puerto Ordaz - Venezuela

Para finalizar el color del cabello, me pareció un poco a guason jajaj pero me gustó el resultado, así que termine con los colores de ropa y demás, así como el fondo y los textos.

IMG_20220324_234252.jpg

Arte finalizado | Puerto Ordaz - Venezuela

Después de todo un día de trabajo, y de esperar que llegara el plomero que nunca llegó pude terminar esta pequeña obra y montarla en mis redes, para luego descansar de un día largo, mañana es día de comprarle un lindo vestido a mi bebé para su cumpleaños número uno, ya quiero que llegue ese día y que todo salga bien con el favor de Dios.


Muchas gracias por leer.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz - Venezuela

469 sin título.jpg

183 sin título_20211023151022.png

469 sin título.jpg

Sort:  

Es un arte lo que realizaste hermano, te quedo muy bien, felicidades.

Muchas gracias por observar el arte amigo😀

 2 years ago 

Que gran ilustración con un buen mensaje, me gusta ese estilo aunque no es uno que realice. Sin duda es una ilustración con caracter y un buen estilo definido! 😁

Gracias amiga🙏🙏

Hola amigo que bueno ver tu dia trabajando con la ilustración de manera digital, saludos

Muchas gracias 🙏

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, espero se encuentre bien. Muy linda su ilustración. Muy importante el mensaje que tiene. Felicitaciones por su arte. Saludos

 2 years ago 

Sin duda el color del cabello le dió un toque sensacional al personaje, siempre me ha encantado lo que realizas espero algún día me dibujes con una de mis frases. Gracias por compartirlo con la comunidad, el mensaje de la imagen es muy claro ¡El sacrificio de Jesús sigue latente mostrando salvación a lo que se había perdido!.

Saludos.

Muchísimas gracias 🙏☺️

 2 years ago 

Excelente ilustración. Yo hoy me aventuré con unos poster promocionales. Es muy divertido!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigos!!

 2 years ago 

Que buena ilustración amigo,de verdad que te felicito y el mensaje que tiene esta muy acordé a este tiempo que vivimos.

Saludos

 2 years ago (edited)

Gracias amiga, si el mensaje es muy acordé a estos tiempos 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46