"Concurso recreando fotos de la infancia: Mi persona especial"

Hola amigos! Quisiera sumarme a este nostálgico y divertido concurso de nuestra amiga @luceero

El 6 de junio nació María José Osuna Guarisma, la hija de mi tía. Dos años después fue tomada ésta foto en la Iglesia La Catedral de Santo Tomás en un bautizo.

IMG-20210421-WA008800.jpg

Ésta foto tiene un gran significado para mi ya que María José, es una de las personas más importantes en mi vida, más allá de ser primas, es una hermana que me regaló la vida, hemos convivido cada día juntas desde su nacimiento y que dicha para mi tenerla conmigo, alegra mis días tristes, reímos con cada ocurrencia de parte y parte, cantamos, bailamos, compartimos gustos similares tales como series de medicina, policiales, obviamente están las peleas y las discusiones pero eso es lo de menos cuando alguien como ella con un corazón tan grande y bonito y un alma tan pura está para iluminar cada uno de mis días. Cabe destacar que soy su fan número 1, aparte de su mamá y la mía (hace tik toks) y eso para mi es un orgullo porque siempre fue una pequeña tímida, no hablaba con cualquiera, y aún, solo que un poco más suelta, eso para mi se llama confianza, amor propio y PROGRESO, UN ENORME PROGRESO y que lindo ver lo lejos que ha llegado en tan corta edad.

Este 2021 cumple 14 añitos, a un solo paso de ser toda una señorita y cumplir sus 15 primaveras, me cuesta creerlo pero si algún consejo puedo darle, (y para mi el mejor) es que disfrutes y sientas la vida, experimenta, arriésgate e inúndate de conocimientos siempre que puedas y jamás te conformes con un “no puedes o no puedo” la vida pasa más rápido de lo que crees. Te amo!!

Invito: @majo12 @luiyi-22 @mirnelopez animense!

  • Ésta foto fue tomada y editada en Picsart con mi Redmi 7A para recrear la foto de la infancia.
Sort:  
 3 years ago 

Que buena entrada amiga, Suerte en el concurso. Saludos 💖🙆‍♀️

Loading...
 3 years ago 

Muy bella mi niña. Son el amor hecho persona y las amo un mundo... Adelante que nada te detenga @lollypoop22

Que hermosas, Muchas suerte, Dios las bendiga

Una historia muy linda. Sin duda alguna, hermanas del alma, aunque por consanguinidad sean primas. Deseo que conserven siempre esa relación tan bonita ¡Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65