2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..." //En la lejania del horizonte @loidadiaz

Saludos mi gente de stars of steem aquí les dejo mi participación.

(PÁRRAFO BASE)
En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.


Fuente

En la luz pletórica de la lejanía cuando el sol declina, en el atardecer puedo ver el camino que me conduce al lugar donde logro alcanzar mis mejores matices y metas que se bordan de claveles, nardos y azucenas. Y es que aunque la sombra de la realidad me aseche a perdido ya la batalla porque tanto tratar de romperme me a enseñado a destruir sus lanzas y atrapar sus dardos para no quedar tan herida en la batallas de luces y sombras.

Es que la vida me a convertido en una guerrera que entre lágrimas y risas lucha por cumplir sus sueños, del camino e aprendido que cuando no existe, toca abrirse camino al andar como dice el poema que fue hecho canción, el silencio del viento me enseña a vivir en armonía y gentileza, porque me susurra al oído que debemos ser como el cielo siempre rodeado de luz ya sea del esplendoroso sol, de la seductora luna o de los dulces luceros, es así como aprendo de la naturaleza a ser más humana cada día.

Gracias por la oportunidad esperando le guste y recibiendo cualquier opinión ya que este es mi debút en la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Especial escrito y es muy cierto, la naturaleza es la mejor maestra. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01