MY DIARY GAME: 14/04/22/ Un Día en Familia Haciendo Cuajado. Por @lizbeidamedina

Hola amigos les doy la bienvenida a conocer mas de mi en mis diario, contándoles un poco de este día con mi familia donde celebramos la semana santa

IMG_20220414_150131.jpg

Esta mañana desperté muy temprano con mucha energía ya que tenia tantas cosas por hacer y así me organizaría para rendir bien el tiempo también desperté a mi hija que me iba a ayudar en ciertas cosas en el hogar, así que ella me ayuda con el café mientras yo preparaba los panes para el desayuno.

Pensaba ir a la playa tenia en mente ese plan para compartir con mis hijos y familiares pero aveces los planes no salen como queremos lo dejamos para mañana, entonces me puse a limpiar la nevera saque todo de ella y la limpie muy bien aparte ya había limpiado la cocina estaba despejando todo lo que estaba desordenado y sacando los ingredientes para hacer el cuajado.

Aquí ya tenia los ingredientes para hacer el cuajado, ya había limpiado y eran como la 1 de la tarde y no había hecho almuerzo entonces estaba tratando de hacer la comida rápido le dije a mi hija que ayudara ha batir los huevos y a sancochar las papas para el cuajado.

Mientras yo iba picando los aliños y demás ingredientes, mi hijo tenia mucha hambre y le tuve que preparar otra comida aparte a el primero para que vaya comiendo ya que los niños no es como los adultos que podemos esperar, aunque iba hacerse rápido porque solo era el cuajado y unas berenjenas que iba a freír.

Ya tenia todo adelantado para ligar todo los ingredientes, así fui envolviendo y listo para ponerlo a cocinar, deje a mi hija a cargo de freír las berenjenas pero mientras freía se le olvidaba y se le quemaron un poco, ya solo faltaba tener listo el cuajado que lo íbamos acompañar con casabe.

Estuvimos viendo películas mientras se hacia el cuajado pero estaba pendiente por que no quería que se me quemara, y luego de estaría listo estuve sirviendo para comer

El plato servido estábamos en la mesa para comer, después de disfrutar de la comida salimos un rato a pasear el ambiente estaba bastante movido mucha gente para la playa, era ya tarde y todavía había gente bañándose en la playa disfrutando de las vacaciones de semana santa.

IMG_20220414_152703.jpg

Esta publicacion esta configurada al 10% en apoyo a la comunidad de @starsofsteem

text lizbeida.gif

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos @ lizbeidamedina, a pesar que no pudo salir para donde quería si pudo disfrutar de un día con su hija y disfrutando de esa cuajada

 2 years ago 

Hola amigo, si lo importante es pasarla bien.

Hola @lizbeidamedina,

Que bien que se levantó temprano para hacer rendir el tiempo y tener la ayuda de la hija para compartir ese grato momento y fomentar la unión familiar. Aunque no fue a la playa este día queda en expectativa ir al día siguiente. Felicitaciones por el plato preparado Cuajado. Chévere que al mismo tiempo pudo disfrutar de ver películas mientras cocinaba. Que tenga feliz fin de semana.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo,en estas vacaciones de semana santa pasarla en familia es lo mejor a pesar de no realizar ciertas salidas que queremos. Gracias y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47