jueves des saturno----/ mi editor favorito------@lisimar

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Muy buenas tardes querida comunidad de @starsofsteem el dia de hoy jueves de edición, quiero mostrarles que programa utilizo para editar mis fotografías, el cual me a sido muy útil para steemit esta herramienta es :

Mi editor de fotografías :

una herramienta indispensable y que me ha sido de mucha ayuda es Befunky.com esta herramienta en la web es la que he utilizado para la edición de fotografías, me asido muy util para muchas como por ejemplo acercar imágenes.

inicio.jpg
podemos acercar y alejar la imagen

Con ella también puedo recortar imágenes.

11.jpg
aqui podemos recortar la imagen

Cambiarle el brillo y darle suavizado a la imagen mejorar la nitidez y la intensidad de los colores de las imágenes.

22.jpg
aqui podemos darle mas intensidad a la paleta de colores

Una herramienta bastante útil, anteriormente utilizaba era paint jajaja que a la antigua estaba yo, y cuando busque un editor en Internet me apareció este y el primer dia que lo use quede fascinada con el y es mi editor por preferencia.este editor tiene muchas funciones que son muy útiles y que hoy en dia son necesarios en muchas de nuestras publicaciones , cuando quiero realizar un titulo o insertar texto a la imagen este es el indicado para hacerlo.

44.jpg
aqui colocamos títulos y letras

33.jpg
con esta opción podemos cambiarle en trasfondo a una imagen

Esta herramienta para edición no la cambio por ninguna otra funciona perfectamente es muy útil, asi que si andan buscando una aplicación para editar no busquen mas y utilicen (Befunky.com ) no se arrepentirán.

Bueno querida comunidad un gusto para mi poder formar parte de este dia jueves con el tema de edición, yo me despido de ustedes enviándoles un gran abrazo y muchas bendiciones nos vemos en la próxima actividad.

El 15% de las recompensas que obtenga esta publicación sera destinada a @starsofsteem

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga una herramienta de fotos que no conocía se ve sencilla y buena, hoy es jueves de saturno puedes editar el título y la etiqueta.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

buenas tardes querida amiga muchas gracias por la corrección se me olvido que ayer fue júpiter y si es sencillo de usar y para nada complicado como algunos otros, que pases un feliz dia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42