Martes #marte #club5050//"Manualidades de cocina",Hermoso Cartel de Vaquita// @lirvic configurado al 15% para @hive-151446

Un gran saludo Amigos de Stars of Steem,estoy muy feliz de compartir con ustedes martes de #marte la temática de hoy es "Manualidades de cocina",así que enfocada en eso realice un cartel de vaquita para adornar nuestra cocina ,espero les guste.

image.png

MATERIALES:

*Tijera.
*Marcador rojo y negro.
*Colores marrón,negro y carne.
*Cartulina blanca y azul.
*Pega blanca.

image.png

A continuación les presento mi paso a paso:

Paso 1:

Enfocada en la dinámica del día de hoy Manualidades de cocina quise realizar un hermoso cartel de vaquita para decorar la puerta o algún espacio de la cocina,para que me quedara más resistente realice mi boceto en cartulina blanca.

image.png

Paso 2:

Luego empece a rellenar para de esta forma darle vida a mi vaquita,empece rellenando las manchas con marcador negro,luego las orejas con color marrón,luego el hocico con marcador rojo,la trompa con color carne y para terminar rellene el cartel donde colocare las letras con color marrón.

image.png

Paso 3:

Después continuo delineando la vaquita y el cartel con color negro.

image.png

Paso 4:

Con color azul continuo a sombrear toda la parte en blanco de mi vaquita,relleno los ojos con marcador negro y pintura azul y realizo unos detalles en las manchas de mi vaquita con pintura blanca.

image.png

Paso 5:

Ya terminado tanto la vaquita como el cartel,marco y recorto las letras que colocare que sera mi cocina en cartulina azul. Después que las recorte las pegare en el cartel con pega blanca.Una ves pegadas las letras recorto ambas piezas y procedo a unirlas con un poco de pega.

image.png

Así de bello quedo mi cartel para decorar algún espacio de mi cocina

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-151446, para ayudar al crecimiento de la comunidad

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Muy bonito el diseño de la vaca para la manualidad de cocina.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Un hermoso trabajo, fácil de realizar y que puedes colocar en cualquier lugar de tu cocina.

Saludos!

 2 years ago 

Asi es amigo,muchas gracias!

 2 years ago 

Saludos @lirvic, que hermosa decoración y muy bien detallados los pasos, en dónde se ponga se verá muy bien.

 2 years ago 

Muchas gracias @shoday.saludos

 2 years ago 

Hermosa decoración para nuestra cocina, muy bonita la vaquita. Te deseo muchos éxitos amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70