CONCURSO NAVIDEÑO Club5050// ¿Qué Significa La Navidad y Cuáles Son tus Deseos? //@lirvic configurado al 15% para @hive-151446

Saludos amigos de stars of steem,hoy vengo a participar en este concurso que significa para ti la navidad y cuáles son tus deseos.Aprovecho a invitar a participar a @mariasilva15 @zulay7059 @mariemra les dejo el link https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-navideno-que-significa-la-navidad-y-cuales-son-tus-deseos

image.png

¿Qué Significa para tí la Navidad y Cuáles son tus Deseos?

La Navidad para mi es muy importante significa dar y recibir paz y amor.En navidad festejamos el nacimiento del niño Jesús es la ocasión perfecta para dar lo mejor de nosotros a las personas que nos rodean y por supuesto para amarnos a nosotros mismos.La navidad es la época perfecta para reflexionar y renovarnos.

image.png

Mis deseos en esta navidad son:

*Mucha salud para mi familia,amigos y para todas las personas del mundo entero.

*Que Dios guié con sabiduría e inteligencia a los médicos para que encuentren la cura contra el covid-19 ya que se a llevado muchas vidas.

*Que mi país Venezuela salga del nefasto gobierno en el que estamos y pueda renacer.

*Que todas las personas en situación de calle Dios les permita tener comida, vestido y un techo.

Pero sobretodo deseo que las navidades en mi familia vuelvan hacer como antes donde todos nos reuníamos hacer las hallacas donde todos participábamos de una u otra forma y por supuesto no faltaban los regalos en el arbolito,me gustaría mucho que esto pudiese ser ya que por la situación del país muchas personas de mi familia han emigrado.

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-151446, para ayudar al crecimiento de la comunidad

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  

Amén amen mami, en el nombre de Jesús, fue inevitable leer tu post y que no se me llebaran los ojos de lágrimas, Dios todopoderoso meta su mano hija y te escuche, que todas las familias se puedan volver a unir, bendito sea Dios, que todas esas personas que no tienen alimentos ,vestidos, sustento, que no tienen un hogar puedan ver la gracia y la misericordia de Dios en sus vidas. Que este año sea un año de bendición para todos. En el nombre de Jesús. Gracias por tu mención hija. Dios te bendiga. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Amen amiga,que así sea.Bendiciones!

Loading...

Hola amiga, Dios mediante se concederán esos deseos de tu corazón; algunos de los que mencionas estoy segura lo añoramos todos los venezolanos, volver a tener nuestra familia unida, que se acabe esta pesadilla del covid-19 y la situación en que se encuentra nuestro bello país. Gracias por compartir y mucho éxito

La Navidad es especial amiga, una época de mucho amor, paz y unión, que lindos deseos los tuyos!
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Así es amiga,muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola muy importante dar y recibir amor, paz, juntos apoyarnos, que Dios te regale esos lindos deseos y se hagan realidad.

Gracias por participar...

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amen amiga,muchas gracias.

I pray your wishes come through, Christmas is indeed a time to reflect and renew ourselves

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22