Juego del diario 26/10/2020 | Actualizando la escuela.steemCreated with Sketch.

Hola querido diario, ¿te sorprende verme? lo siento, he estado algo ocupada y el internet no colabora mucho tampoco.

Estoy aquí y quiero escribirte y eso es lo que cuenta ¿verdad? Espero que si.

Ha llegado el lunes 26 y me levanté de buen ánimo, aunque a causa de la cuarentena por aquí toca la semana radical (esa en la que son más estrictas las normas de salir).

Estoy contenta porque mi hija Viviana está cada día más sana, es más me atrevo a decir que ya se curó, y eso me pone muy feliz. Mientras te escribo escucho una de mis melodías favoritas en la vida, te la comparto para que la disfrutes también querido diario. ¿Eres un diario musical? Yo creo que sí. Eres mi diario y por eso eres musical.

Badinerie de J.S. Bach


Fuente

Hoy para desayunar comimos arepas y merendamos lechosa, a mis hijos les encanta.

Desde temprano dispuse la mesa de estudios para que mi hija mayor adelantara sus actividades escolares. Estuve guiándole en cómo investigar y en cómo buscar palabras en el diccionario, ya que una de las actividades que le asignaron consta de buscar palabras en el.

Las horas pasaron y llegó la hora de almorzar. Comimos y reposamos un rato. Mis hijas se fueron a jugar con sus primos y corretearon juntos por toda la casa.

En la tarde tomé el cuaderno y algunas actividades de mi hija y les tomé fotos. Fueron más de 10 fotografías que después recorté y organicé con el programa Paint Shop Pro.

tareasdines.jpg

Hay que organizarlas todas con el nombre de la actividad, el nombre de la niña, su grado y la sección, para luego enviarlo todo a la maestra y que así ella pueda llevar un registro. En eso se me fue toda la tarde.

Cuando llegó la hora de atender a Panchitas Burgers, guardé todo y me alisté. ¿Qué cómo me alisto? Pues me recojo muy bien el cabello, me coloco un gorro y el delantal (Yo misma pinté el logo en la tela) y me voy a la cocina a ayudar a preparar esas ricas hamburguesas que tienen enamorados a mucha gente.

panchinosotros.jpg

Para la cena de mis hijos y nuestra (Mi esposo y yo) hice arepas rellenas de pechuga de pollo. Cenamos y luego de recoger y ordenar, nos dimos un buen baño y a la cama todo el mundo. Bueno mi esposo a la computadora a escribir en Steemit y nosotros si a la cama.

Mañana será otro gran día y estaré muy feliz de contártelo. Además me contentaré mucho al leer los comentarios de los amigos que me visitan, y al ver cómo nos acompañan y apoyan los muchacho y muchachas del equipo representante de Venezuela @tocho2, @anasuleidy, @mariita52, @edlili24, @adeljose. Todos ellos con la venia y la guía de los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05.

taza.jpg

Sort:  

Tareas por aquí y por allá, con los niños, las panchitas, el hogar y pare usted de contar, pero seguimos con vida y aprendiendo de la tarea de la vida que cada día esta interesante y llena de sorpresas por descubrir. Gracias a Dios Vivi ya esta mucho mejor para que corra, salte y juegue con los primos como a ella le gusta.
#twopercent #venezuela #affable

Estamos rodeadas de muchas actividades a Dios gracias. Somos muy activas y creativas. Si, así es, Vivi está sana, sanita. Que bueno que pasaste a visitarme.

Leí tu post con el fondo musical de esa música que tanto te gusta y es como si te veo, es la magia que tiene la música. Hermoso concierto.
Sigo pensando que los niños aprenden más así que cuando van a la escuela. Sí, ciertamente les falta la socialización que es muy importante. Y no pudo restarle importancia al papel modelador de la maestra, pero son tantas las imposiciones que tienen que llevar a cabo sobre cosas que no tienen que ver con lo que desean enseñar que se dispersa un poco la atención y lo que se aprende. Y en casa hasta los hermanitos participan de las actividades y también aprenden. Ah, pero es que casi se me olvida que también eres docente y que tus actividades están enmarcadas en una didáctica muy creativa Ojalá todos los niños tuvieran esa posibilidad de aprender en ambientes cónsonos, con los materiales adecuados, la paciencia y todo eso que ustedes allí le dan a mis nietos.
Éxito y adelante.

Es cierto, ojalá todos los niños tuvieran la oportunidad de aprender de la forma en la que en casa nos esmeramos porque aprendan. Son muchas las madres o los padres que no están interesados en ayudar o guiar académicamente a sus hijos. Yo lo hago con amor de madre y amor de docente, una mezcolanza ja,ja,ja,ja. Saludos y abrazos mami.

#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por apoyar nuestros escritos. Estoy intentando hacer dos publicaciones, una con 100% powerup y otra para recibir beneficios en steem dollars . Muchas gracias por visitar mi blog.

el internet no colabora mucho tampoco.

Como vas a decir eso, es una vil calumnia ja ja ja

Ja,ja,ja,ja si, es una gran calumnia. El internet funciona de maravilla amén, amén.

Por favor ja ja ja aqui me tiene pasando una gran (76%$·57()/&%$3235 que digo una ricura

Trajín, trajín y trajín. Da mucho cansancio pero también da muchas satisfacciones.
#twopercent #venezuela #affable

Así es papá, es mucho trajín pero el resultado es muy beneficioso. Abrazos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93