Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II) @lilianajimenez en busca de insectos.steemCreated with Sketch.

image.png
Fuente

Saludos queridos amigos de Steemit, vengo a participar en el particular concurso que nos ofrece nuestra amiga @tocho2.

Me gusta este reto, es animado y sobre todo arriesgado ja,ja,ja. Para las que no nos gusta mucho acercarnos a los bichos. Acá en Venezuela un bicho es un insecto. Una vez en Puerto Rico se me ocurrió decir la palabra "Bicho" y muchos se escandalizaron, hice pasar pena a mi tía (que viajaba conmigo) y pasé pena yo. Por eso desde ese momento siempre aclaro...

Este medio día mientras revisaba las plantitas de mis hijas, (las que les mandaron a sembrar en la escuela) vi que había una mariposita volando por aquí y por allá chupando el néctar de una mata de cariaquito. Así que corrí, en serio corrí a buscar la cámara. Y le tomé varias fotos de las cuales seleccioné las menos borrosas y las subo acá para mi participación.

Se que @tocho2 hubiese querido una selfie con dicho lepidóptero pero son muy escurridizas y no se dejan. Por suerte la cámara de mi esposo tiene harto zoom y desde donde me paré pude sacarle la foto.

Acá las fotos de la mariposa, hermosa con sus dos colores.

mariposa1.jpg

mariposa2.jpg

Qué bueno que tanta lluvia a hecho florecer a las plantas y estas atraen a los pequeños insectos y pajaritos que se alimentan de ellas, y así pude encontrar la foto para este concurso.

Sort:  

Hola amiga, que bueno que empezaste a corrrer, aunque sea detras de l mariposa jejeje....esta bellisima, te cuento que hoy mismo vi una igual en mi patio pero revoloteaba como loca y jamas se detuvo jajaja.
Un abrazo, exito en el concurso.

Sí, fue una carrera la que pegué ja,ja,ja,ja, para que no se me fuera. Es muy bonita, con sus dos colores y también revoloteaba super rápido, menos mal la pude captar antes de que se fuera volando.

 3 years ago 

Que oportuna la vista de esa mariposa, amiga @lilianajimenez, y justo conunos colores que no son comunes.

Suerte en tu participación, hasta pronto

Súper oportuna, y si supieras que desde que propusiste el concurso me ando fijando y a cada rato veo, abejas, grillos, maripositas, hormigas y de todo un poco. Me provoca tomarles fotos a todos. Hoy precisamente vimos uno muy tenebroso, mi esposo le tomó fotos y me dijo que va a participar, así que no contaré más para que sea él quién les comente.

 3 years ago 

jajajajaja nunca me imaginé que este concurso sería tan movido..!

Si quieren una segunda parte se hará...

Hija, te deseo éxito en el concurso, yo no he podido encontrar un bicho que se deje tomar fotos, ja,ja,ja, pero seguiré intentándolo. Esa mariposa está muy bella, pendiente con las orugas que van a salir por allí. Un abrazo grande.

Ja,ja,ja,ja bueno ojalá pronto encuentres uno que se deje fotografiar. Ya hay orugas de esas mami, son negras, estamos pendientes de que los niños no las toquen porque creo que son de las que irritan.

Buenos día estimada @lilianajimenez te felicito por tu bonito Post donde se muestra esa preciosa mariposa posada sobre esa planta floreada y preciosa de cariaquito. Ah, muchas gracias por tu apoyo. Te deseo muchos éxitos. Cuídate mucho y a tu familia. Hasta pronto.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos Gerónimo. Gracias por visitarme. Es una mariposa muy bonita. A nuestro patio siempre llegan bonitos animalitos. Los colibríes son casi de la casa. Igualmente éxitos para ti.

hola @liliana como estas vale,bellas las fotos,ay ellas son lindas,cumplen una linda función al transportar el polen ,afortunada con la lluviecita,por aqui esperando un poquito no exagerado jajaja.Gusto leerte.
#onepercent #venezuela #affable

Son muy valiosas, y las abejitas también. Bueno por acá ha estado lloviendo, sobre todo cuando voy a lavar ja,ja,ja,ja. Si viviera cerca de tu casa, te diría que me avisaras cuando quisieras lluvia para mojar algo de ropa y les caiga un aguacero ja,ja,ja. Saludos, gracias por visitarme.

 3 years ago 

Que fotos tan bellas, las mariposas son siempre hermosas y mas con estos colores, pero si que son difíciles de fotografiar.

Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62613.51
ETH 3019.43
USDT 1.00
SBD 3.93