Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"/ @lilianajimenez

Saludos amigos de Steemit, espero que estén muy bien y cada día mejor.

Les escribo contenta porque me sumé a otro nuevo reto. @anasuleidy siempre nos sorprende con grandes ideas y concursos y esta vez no fue la excepción. Ella está celebrando su llegada al nivel 70 y para festejarlo a decidido crear un concurso en el que nos invita a compartir cuáles son las 7 razones que nos hacen estar en Steemit, ¿verdad que es interesante? Me emociona contarles mis razones y leer las de ustedes.

Si también quieren compartir y participar pueden leer aquí las Pautas que ella propone. Anímense será divertido.

Aquí voy:

7razones.jpg

Me gusta mucho escribir, es algo que me relaja y me sirve de catarsis. Gracias a Steemit puedo disfrutar de producir escritos y reforzar aprendizajes sobre la escritura.

Es agradable conocer a nuevas personas y por ende hacer nuevas amistades. Gracias a Steemit puedo compartir con gente de distintas partes, con iguales o diferentes costumbres, que enriquecen mi vida.

La dinámica en mi familia al participar casi todos es Steemit, es muy agradable, ya que disfruto de conversar con ellos acerca de las diferentes formas de interactuar en la plataforma, o de cómo debemos movernos en las aguas de esta red social.

Mantiene activa mi mente. al estar todo el día pendiente de alguna buena fotografía, o de algún buen tema que compartir en la plataforma, mi mente está muy activa y eso me hace más creativa e innovadora. Me gusta estar siempre buscando cosas interesantes que compartir.

Me gusta tomar fotografías, pero más me gustan las que toma mi esposo @panchocroquer y ver cómo recupera su hábito de estar con la cámara captando momentos me gusta mucho.

Mi mamá se mudó hace unos meses a otra ciudad y para mantenernos comunicadas hablamos o mejor dicho chateamos por el privado del facebook porque yo no tengo celular, entonces poder leerle a través del juego del diario o ver sus variadas publicaciones me hace sentir más cerca de ella, porque además puedo ver fotografías de lo que hace o donde está. Esta es sin duda la razón más importante que me hace estar con steemit. Te quiero mami.

Y por último pero para nada menos importante, y por eso está en el puesto de la suerte "El número 7". El beneficio económico que recibo al participar y ser apoyada en Steemit. No es ningún secreto la situación económica, educativa, sanitaria, social, de seguridad y pare usted de contar que se está viviendo en Venezuela, y poder contar con una forma de solventar los gastos de las diferentes necesidades básicas o los gustos que como seres humanos nos merecemos es algo realmente increíble. Gracias, gracias, gracias por esta plataforma que de una manera u otra nos ayuda a salir adelante.

firma hojas.jpg

Esta ha sido mi participación, espero se sientan identificados y les haya gustado. Participen ustedes también y cuéntennos cuáles son sus 7 razones para estar con Steemit.

Gracias al equipo representante de Venezuela por acompañarnos y crear agradables propuestas para que compartamos, y gracias, gracias, gracias al equipo de curadores por el apoyo que brindan a los usuarios de Steemit.

Y para darle continuidad a este concurso invito a éstas 7 personas, espero que se animen a participar: @nakary, @panchocroquer, @javima, @charjaim, @ydelitza, @marito74 y @naylet.

Imagen5.jpg

Sort:  

cuenta conmigo, como perderme un concurso de @anasuleidy, ya estaba pendiente de que no había lanzado uno,me extrañaba, ¡a celebrar con ella pues!.
#twopercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, espero tu participacion.

 4 years ago 

Amiga me encantan tus razones, mi hermana @sughey vive lejos de nosotros, y leer nuestros diarios nos mantiene mucho mas cerca, y al dia de las cosas que hacen... Hasta nos ha pasado que en el diario nos enteramos de cosas que ella no nos cuenta. Así que esta razón es una bendición total.

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 02

Si, así me pasa con mi mamá, a veces me entero de cosas que ha hecho o le pasan gracias al diario, o ella se entera de lo que vivo igual por acá. De verdad que es una gran herramienta para estar conectados. Me gustó mucho realizar esta entrada para tu concurso. Feliz nivel 70.

Hola que bonitas razones para estar en Steemit, creo que el utilizarlo de forma terapéutico para drenar todo a través de la escritura, es uno de los puntos más importantes.

Al menos para mi, lo es. Me gusta mucho ver que te comunicas con tu Mamá a través del Juego del Diario, creo que no hay una mejor forma de hacerlo. Ya que cada entrada resume lo más importante de nuestro día a día, así que nada se les escapará.

Saludos. Fue un placer leerte.

#onepercent #venezuela

Gracias por venir y leer mi participación, eso me alegra mucho. Si así es a mí me relaja mucho escribir, y a veces cuando me doy cuenta se me hacen largas las publicaciones de tanto que escribo ja,ja,ja,ja y es que en persona hablo mucho también, a lo mejor por eso escribo tanto. Con el juego del diario siento que veo más seguido a mi mamá gracias a las fotos y sé mucho más de ella, eso me llena y me hace feliz. Abrazos desde los llanos de Venezuela. Saludos a mi México lindo y querido.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias amiga @lilianajimenez por la invitación al concurso de @anasuleidys.Un abrazo.

 4 years ago 

Espero que luego de leer esta grandiosa participación te animes.

 4 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy,claro que estoy anima a realizar tu concurso que me gustan mucho.Felicidades vamos a celebrar por mas.Un abrazo.

Sin duda 7 Grandiosas razones para continuar @lilianajimenez. Te envío 7 fuertes abrazos.

Gracias, si realmente son muchas más. Me alegra tu visita, muchas gracias.

También te quiero, hija, tus razones son las mías también, coincidimos en eso.
Estos concursos son muy interesantes.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50