The Diary Game Temporada III. 13/01/2021 Un día normal.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola querido Diario! Hoy cuando me levante salude a mi mamá, a mis hermanas y me fui a cepillar y arreglarme el cabello, al salir mi mamá preparo el desayuno así que comimos arepas con mantequilla queso y una rica taza de café calientito jejeje.


Lista para desayunar, Ciudad Bolívar – Venezuela


Mientras que reposábamos mi mamá busco unos modelos de camas para gatos y perros y yo me puse a tomarme fotos con Snapchat, cuando encontré un filtro buenísimo y me tome unas fotos con mi mamá jajaja, y cuando ella ve la foto dice y esa estrella que tengo en la nariz?? Acaso estoy enferma y yo jajajajaja.


Foto con mi mami, Ciudad Bolívar – Venezuela


Al rato me puse a hacer ejercicio, en eso mi mamá monto el almuerzo y me tenía loca con el olor a sardinita frita jajaja, así que me apure en hacer los ejercicios para poder reposar más rápido y comer la rica sardinita, luego que repose sin esperar me comí todo mi almuerzo el cual estuvo delicioso y quede con la barriguita llena jejeje.


Mi delicioso almuerzo arroz con sardinita frita y plátano frito, Ciudad Bolívar – Venezuela


Al rato me fui a bañar luego de haber digerido la comida, al salir me puse a jugar 4 fotos 1 palabra un buen rato hasta que el teléfono se descargo y lo lleve a cargar, como a las 04:30pm me puse a ver televisión como hasta as 06:30pm que le dimos de comer a las mascotas y fuimos a prender las luces para donde mi papá que se había ido para donde una conocida ya que mañana la hija de la conocida esta de cumpleaños, en eso me puse a escribir los diarios y los días anteriores (10-11) y los publique como a las 08:30pm, al rato no nos habíamos dado de cuenta y cuando vemos eran las 09:30pm así que fuimos a trancar la casa de mi papá y nos vinimos estuvimos hablando recogimos unas cosas y como era tarde nos fuimos a acostar.


Amargándole la vida a @cachetes-27 jajaja, Ciudad Bolívar – Venezuela


Y por ahora me despido, nos vemos mañana con otro diario para que conozcan más de mí y lo que hago todos los días. ♥

Espero que hayan tenido un día relajado y la hayan pasado súper bien, al igual que yo. ♥

Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con un Alcatel 1 y editadas en Picasa.



Si quieren conocer más sobre mí, los invito a visitar: Mi presentación.

Les mando muchos besos, con cariño @leyxi209.

Sort:  
 4 years ago 

jajaja muy interesante y gracioso lo de los filtro de snapchat. Activo con el fitness amiga y también me molesta el olor a sardinas.

Feliz día amiga.

#onepercent #affable #venezuela #mérida

Jajajaja sí, me divertí mucho! Claro activa haciendo ejercicios!Jejeje igualmente amigo, saludos!

Holi amiga! que lindo se ve ese filtro de Snapchat, jajaja a mi mamá le paso algo parecido cuando aprendió a usar los filtros de el teléfono xd, que rico se ve tu almuerzo, acá comemos bastante sardina pero ahora se fue para volver dentro de bastante tiempo u_u, saluditos ;3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holaa! Jejeje muchas gracias, en serio, bueno no soy la única jajaja, jejeje bueno aquí también pero por su alto costo tenemos que comprar un poquito porque bueno si compras la sardina no te alcanza para el arroz o el espagueti! Saludooos!

 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Muchas gracias por el apoyo!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37