Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Mi outfit con el que me siento divina 💗🤝

Hoolaaa amigos de Steemit, espero que todos se encuentren súper bien!! Hoy estaré participando en el divertido y muy genial concurso que nos trae nuestro amigo @crissanch, sin más preámbulos comencemos!! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que participen.

Para mí, mi outfit representa mucho de lo que soy, porque a mí me encanta vestirme genial y divertido, porque como soy una niña todavía no me voy a vestir a lo viejo, o sea no tiene nada de malo vestirse asi porque es un look muy bonito pero a mí me gusta el que siempre uso.

Es por eso que hoy yo quiero mostrarles mi outfit favorito, hace que me sienta toda divina y hermosa 💁, porque claro siempre debemos tener en mente que sin importar lo que nos digan somos perfectos tal cual, porque en este mundo nadie es mejor que nadie ya que todos somos iguales.

Mi outfit favorito está compuesto por: Una camisa rosada, mi blue jeans pretina alta y uno botines azules que combinan con el pantalón, también uso accesorios como Choker, zarcillos y una pulserita color negro para que me combine.


Mi outfit favorito


A mi me encanta ponerme este outfit porque representa la alegría, ser divertido, y me hace sentirme súper cómoda, hay ocasiones en las que me pongo zapatos deportivos en vez de botines, pero como igual los zapatos son de color negro con blanco me combinan súper bien.

Todos tenemos nuestro outfit que nos hace sentir de lo mejor y súper cool, es por eso que siempre debemos vestirnos como más nos agrade y tratar de complacer nuestros gustos de cómo nos queremos ver y no tratar de complacer a otras personas de cómo ellos te quieran ver. Siempre debemos sentirnos cómodos con nuestros outfits y sobre todo sentirnos muy hermosos así como yo me siento cuando uso el mío, que me da paz, diversión, alegría y muchas ganas de sentirme como una Diosa jejeje 😁.


Mi outfit


Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas. Invito a mis amigos @monasterios, @roxandra y @mari30 para que nos dejen su participación.


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1.



Les mando muchos besos y abrazos con cariño @leyxi209 💗

Sort:  

Hola @leyxy209, te ves muy linda con tu look,me gusta la sinceridad y naturalidad con la que te expresas,puedo ver a través de tu escrito los valores que han influido en tu crianza,cuando dices "soy una niña",porque por lo general a tu edad se creen mujeres.Estoy de acuerdo no eres una viejita jaja,debes vestirte de acuerdo a tu edad y me encantan los jeans también,es super práctico.Me he dado cuenta de tu apoyo constante en el twitter y te lo agradezco mucho.Un abrazote.
#onepercent #venezuela

Hola @marito74! Jejeje muchas gracias, y claro siempre debemos ser sinceros, si, y en cierto modo no me gusta que niñas tan pequeñas ya se crean unas super mujeres y actúan así y según mi criterio es como que aún no han quemado su etapa de "niñas". Los jeans son super cómodos y prácticos como usted dice, estamos siempre para apoyarnos le mando un super abrazo 💗 Saluditoos 💗

Hola, como siempre te he dicho, para sentirse bien no necesitas más nada que ser tu misma!

Jejeje muy cierto 💗 Saluditoos 💗

Hermosa demasiado bella 🤗

Jejeje muchas gracias 💗

Hola! Muy bonito outfit y muy acorde al de una niña. Saludos

Hola! Jejeje muchas gracias, saluditos ✨

Te ves muy bonita. Sigue así, disfruta y vive cada una de tus etapas. Saludos. Suerte en el concurso.

Jejeje muchas gracias, y debemos disfrutar todas nuestras etapas!! Saluditoos 💗

Ya en casa todas sabemos que así te sientes cómoda y diva! jajaja solo con ver las caras que haces cuando te tomas fotos es mas que suficiente.

Jajajaja claro claro 🤭 Saluditoos 💗

Me gusta mucho tu look, está muy cool, gracias por la invitación, no me dió tiempo 😔 pero tú si que te divertiste.🤗

Jejeje bueno, no hay que perder las esperanzas para el próximo concurso!! Saluditos 💗

 3 years ago 

En la sencillez muchas veces está la belleza @leyxi209, gracias por compartir...

Muchas gracias por participar!

Vamos por más

Gracias a ti amigo @crissanch!! 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95