Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura, Steem Artístico/ - Mi Renito Steemdeño.

Holaaa amigos de Steemit espero que todos estén de maravilla! Hoy estaré participando en el concurso de nuestra amiga @edlili24, el cual es hacer un dibujo libre que lleve el logo de Steemit o Steem. Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para participar.

Mi Reno Steemdeño (Steemian y Navideño jejeje!)

La técnica que utilice fue: Dibujo con lápices de color, para utilizarla tenemos que tener conocimientos sobre ella, hay que saber hacer contornos y perfiles proporción, perspectiva luz y sombra. Debemos saber que al comenzar debemos colocar la hoja sobre una tabla muy resistente, saber cómo sostener el lápiz y el modo correcto de sacarle punta.

Los técnicas de lápiz de color más usadas son: Lineal o Rayado, Tonal, Puntillismo, Grattage o Raspado, Blanqueado, Frotado, Bruñido y Borrado

Y bueno ahora les voy a explicar el paso a paso de cómo realice mi Reno Steemdeño:

Necesitaremos:

  • Hoja de reciclaje.
  • Lápiz.
  • Borrador.
  • Sacapuntas.
  • Colores (Rojo, azul, verde, marrón y negro)

Procedimiento:

Lo primero que vamos a hacer es dibujar los brazos y el dorso, así como se muestra en el dibujo (Dibujaremos las pesuñas, el pecho y brazos). Luego dibujaremos la cabeza y la nariz de reno en la cual yo agregue el símbolo de Steem.

Después dibujaremos los ojos, cejas la parte de arriba de la cabeza y gorro navideño y las orejas, así como se muestra en el dibujo. Dibujaremos los cuernos pero mis cuernos tienen un cambio ya que ahí también le hice el símbolo de Steem.

Y ahora con el color negro procederemos a delinear todo el contorno de los dibujos que hemos hecho (Yo le hice unas decoraciones con mi usuario, con la palabra Venezuela y otras palabras), le termine de hacer unos detalles en el gorro y el pompón se convirtió en un símbolo de Steemit.

Colorearemos las letras y decoraciones extras que hemos realizado, y ahora con los colores marrón, azul oscuro azul claro, verde y rojo colorearemos el renito. El marrón lo utilizaremos para pintar las astas y cuerpo del reno, con azul pintaremos los símbolos de “Steem”, con el rojo pintaremos el gorrito y con el verde colorearemos el logo de Steemit.

Haremos el fondo de nuestro dibujo como queramos y bueno este es el resultado final:

Espero les haya gustado mi participación, dibujo y se animen a realizarlo. Quiero invitar a mis amigos @steemporras, @luiyi-22 y a @cachetes-27!


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con una Canaima y una Tablet-Canaima (Por eso no son tan nítidas) y editadas en Picasa.



Les mando muchos besos y abrazos con cariño @leyxi209!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga @leyxi209.

Muy creativa su participación, tu renito eteemdeño quedó muy bonito, felicidades.

Suerte en el concurso.

#onepercent
#Venezuela
#affable.

Hola amigo @adeljose! Muchas gracias jejeje, me esmeré en lo máximo!

Saludos @leyxi209!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65