Concurso de maquillaje 💄🌟/ Maquillaje Artístico basado en Hindú.

Holaaa amigos de la comunidad Stars Of Steem!!! Hoy estaré participando en el concurso de nuestra amiga @biancaskarlet, que trata sobre realizarnos un maquillaje como queramos y pues bueno como soy de piel morena decidí realizarme un maquillaje Hindú, espero les guste!!! Y si quieren unirse a este concurso aquí les dejo el Enlace por si quieren unirse!!!

Procedimiento:

Lo primero que hice fue lavarme la cara, posterior me aplique la base y el polvo compacto, luego con sombra blanca me hice la base para las demás sombras, me aplique sombra dorada, terracota y rosada al final, luego me hice un delineado con lápiz de ojos color negro hice todo lo posible para que me quedaran igual y creo que lo logre jejeje!!!, luego me aplique rímel, rubor y posterior pintura de labios color rojita jejeje, y así me quedo:

Mi mamá me ayudo con la vestimenta.

Resultado final:


Espero les haya gustado mi participación y se unan, se les quiere mucho!!!

Mi maquillaje fue basado en esta imagen. Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con una Canaima y editadas en Picasa.

Fuente



Les mando muchos besos, @leyxi209!!!

Sort:  
 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

Hola amigos, muchas gracias por el apoyo!!!

Saludos @leyxi209!!! Somos estrellas y brillamos juntos.

holi @leyxi209! wow que bien te quedo el maquillaje esta parecido a la de la imagen :3 saludos!
#onepercent
#venezuela

Hola amiga @sammy1109! gracias jejeje!!!

Saludos @leyxi209!!! ♥✿

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09