Betterlife The Diary Game - HAPPY BIRTHDAY - 11-04-2021


Hola querida comunidad hoy me siento muy feliz, y quiero compartir esta felicidad tan grande con todos ustedes y con steemit, es el cumpleaños de mi hija Samara, cumpliendo hoy 3 añitos se los estamos celebrando con mucha alegría y entusiasmo, espero que les guste el color rosado lo eligió ella misma al igual que las princesitas y toda decoración la realice yo y mi hermanita del alma.

hoy me levante bien temprano mas o menos a las 7am salí de mi casa hacer ejercicios, luego volví me arregle para volver a salir a comprar todo para preparar el cumpleaños de mi hija Samara, compramos todo comimos pollo asado con papas y jugo de fresa, nos fuimos a nuestra casa donde estábamos preparando todo el día la gran fiesta de cumpleaños.


161000660_3836320706435338_2784813108603439961_n.jpg


al pasar las 4 pm nos dedicamos a buscar la torta la realizaron unas señoras muy buenas que tienen una pastelería llamada la reina de la tortas muy ricas tortas, esta rellena de chocolate y fresa con el diseño que les pedí justamente para que a mi hija le gustara aun mas. una ves listo comenzaron a llegar sus amiguitas y familiares pero no fue una fiesta muy cercana ya que debemos permanecer con distancia debido a la contingencia del covid19 fue muy rápido y mi primo estaba con esa maquina de medir la temperatura en la puerta y un rociador para las manos el que sospechamos que tenia algún síntoma extraño no lo dejamos pasar a el ni a su familiar para cuidarnos..

una ves todos cantamos el cumpleaños y todo a sus casitas mi hija quedo encantada muy feliz alegre le regalamos muchos juguetes muñecas que muy pronto se las mostrare a todos.

ya en este momento estoy acostada apuesto de dormir para mañana realizar otra jornada mas de mis actividades diarias


GRACIAS A TODOS POR VER MI POST


Sort:  

Saludos @leydy69 Felicidades para tu pequeña princesa Dios bendiga su vida gracias por compartir tu celebración

Bendiciones para las dos ♥️♥️

gracias a ti bella saluditos @florni

Que bella tu nene, que Dios la bendiga mucho y le de vida y salud. Un diluvio de bendiciones para ambas @leydy69

holis @isaacmusica amen gracias por tus bendiciones y saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01