Betterlife The Diary Game //100% POWER/ /15/04/2021 - llegando a casa by @leydy69steemCreated with Sketch.

100% Power mi diario de hoy

!eh! esta bastando preocupada por la pandemia del covid 19 mi vecina de unas 2 casas contrajo el virus esta bastante alejada gracias a Dios, esta bien de salud. hoy cuando me pare para ir a mi trabajo me encontrar con una amiga hablamos un ratico tomando las medidas biológicas adecuadas, tomamos un café mientras se hacia la hora del trabajo entre a las 8am a trabajar en la oficina estaba todo tranquilo un día cotidiano.

mas tarde me llaman para avisarme que mi vecina contrajo el virus y que esta enferma ella y toda su familia, por DIOS no puede ser. entonces tengo que tomar las medidas adecuadas para que mi familia ni yo contraer esa enfermedad yo vivo en un edificio donde mi vecina vive a 2 apartamentos del mío. yo pues tomando en cuenta las precauciones adecuadas mantengo la distancia.

image.png

seguí trabajando como siempre lo hago hasta las 4pm que salí a comer y luego me fui a mi casa busque mi hija hermosa que me estaba esperando con una sonrisa me abraso y nos fuimos a nuestra casita prepare un rico pastel de arándano, vimos una película realice algunas tareas estuve estudiando varias cosas abrí mi cuenta en steemit y estoy pensando en hacer algunas actividades de las comunidades en las que pertenezco mañana es un día libre voy a trabajar en ellas.

ahoraita me voy a costar y descanzar para mañana bien temprano comenzar mis actividades dentro de steemit en mi dia libre de trabajo.

gracias a todos por leer mi post de hoy nos vemos el día de mañana saluditos los quiero besitosss.. :*

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45