Una vida mejor en steemit:El mejor acto de bondad para mí es ayudar a tu familia de corazón ❤️

❤️Hola amigos stemiant's ❤️

Hoy aquí vengo a compartir con ustedes una experiencia basada en un acto de bondad a mi abuela y a mí madre los cuales son los pilares del hogar,está publicación forma parte así mismo del concurso una vida mejor en stemmit.


Hoy fue un día en el cual mi abuela amanece nuevamente con gripe y sin ganas de hacer nada,al igual que mi abuela mi mamá amaneció de la misma manera,con gripe y con ganas de estar acostada,es decir con malestar general.
Yo para ayudar junto a mi hermano Luis emos colaborado con el desayuno que hicimos unas arepas,con el almuerzo y asi progresivamente estamos ayudando a nuestras dos madres para que se mejoren pronto y en este momento que están con malestar no tengan esa preocupación de hacer comida,limpiar,o cualquier deber que cumplen ellas.


Bueno pero hoy lo que le vengo a compartir con ustedes fue que se me ocurrió la idea de hacerles un súper té para su mejoria.

Porque es un súper té?Aquí con los ingredientes que use se darán cuenta.
Algunos me lo dieron mis vecinos y otros si los tenía:

•Poleo
•jengibre
•Malojillo
•Limon
•Azucar

IMG_20200928_180709.jpg

Ingredientes para el té

IMG_20200928_180656.jpg

El te hirviendo

Lo que hice fue poner a hervir todo menos el limon, y luego agregarle la azúcar al gustó junto con el limón.

IMG_20200928_180646.jpg

Aquí ya se encontraba listo el té

IMG_20200928_180637.jpg

Dándole el te a mi abuela,con el favor de Dios para su pronta mejoría


Soy una persona que me gusta ayudar mucho a los que lo necesitan y muchísimo mas si esa ayuda o acto de bondad se lo estoy prestando a mi familia,me alegra mucho el poder ayudarlos a mi mamá y mi abuela cuando ellas más lo necesitan,porque ellas dos son los pilares que juntas nos han sacado a mi y a mi hermano Luis a adelante.

Mediante este concurso era inevitable compartir con ustedes mi felicidad que me trae el ayudar y colaborar a mi familia lo cual es un acto de bondad que me parece genial.

Sort:  
 4 years ago 

hermano @leotex que bonito gesto para con tu abuela, es muy bonito consentir a nuestros abuelos a demas que ellos siempre lo agradecen con el corazon, espero se mejore pronto, ese té que le diste es una combinación especial para contrarrestar la gripe a demas de sobroso.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola amigo @leotex siempre que comento tus post te resaltó lo mucho que me gusta esa bella relación que llevas con tu abuela, te felicito la verdad te admiro porque se refleja ese amor que tienes por ella y por tu madre, cuídalas mucho y continua siendo un chico así de buenos sentimientos. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.
#onepercent #venezuela

 4 years ago (edited)

Has sido recompensado por la Comunidad:

1 Estrella.png

Valoramos tu participación Activa en la Comunidad, Gracias por Compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86