The Diary Game:08-09-20//día de mucho caminar🚶//a lot of walking day🚶

Hola de nuevo comunidad,hoy feliz de venir a leer sus post y poder compartir con ustedes las esperiencia de mi dia.

Hello again community, today happy to come to read your post and to be able to share with you the experiences of my day.

IMG_20200906_165942.jpg

Hoy me levanté como a las 8 de la mañana,me lave la cara y me cepille,luego fui a la cocina a ver qué me esperaba de desayuno y mi abuela ya tenía la masa lista para hacerme las empanadas,tenía la masa lista porque tempranito le hizo desayuno a mi mamá;bueno me espere un ratico,mientras mi abuela me hacía las empanadas yo me puse a leer y comentar un rato los post de @starsofsteem.

Today I got up at around 8 in the morning, washed my face and brushed, then I went to the kitchen to see what to expect for breakfast and my grandmother already had the dough ready to make my empanadas, she had the masaran ready because temp he made my mom breakfast; Well, I waited for a while, while my grandmother made me the empanadas, I began to read and comment on the posts of @starsofsteem for a while.

Screenshot_2020-09-08-18-11-39-278_com.miui.gallery.jpg
Las empanadas echas por mi abuela

Después que desayuné me fui hacia mi cuarto y me doy cuenta qué el gato de mi casa había parido,ya que llevaba al su hijo el gatico en la boca para un cuarto,mi abuela y yo hicimos lo posible para sacarlo para el patio porque mi abuela no le gusta tener los gatos en los cuartos,mi abuela se lo quitó de la boca al gato y ahí aproveché para tomarle una fotografía.

After I had breakfast I went to my room and I realized that the cat of my house had given birth, since the kitten was carrying her son in his mouth for a room, my grandmother and I did our best to take him out to the patio because my Grandmother does not like having cats in the rooms, my grandmother took it from the cat's mouth and there I took the opportunity to take a picture of it.
IMG_20200908_181500.jpg
El gatico

Almorcé arroz y frijoles,mi abuela se puso a hacer unos frijoles que creo que se llaman frijoles ballos y yo la ayude con un arroz blanco,comí y le pregunté a mi primo que si me podía cortar el pelo en su negocio.

I had rice and beans for lunch, my grandmother started making some beans that I think are called ballos beans and I helped her with a white rice, I ate and I asked my cousin if he could cut my hair in his business.

Les cuento que el negocio de barbería de mi primo queda en la calle 19 con carreras 21-22 y yo entendí mal,entendí que era la carrera 19 con calle 21-22.
Mi vecino edilver @rosio me acompaño y me perdí junto a él,llamamos a mi primo y me rectifico la dirección y allí si pudimos llegar tranquilamente,me corté el pelo y luego nos fuimos a la casa poco a poco.

I tell you that my cousin's barber shop is on 19th Street with 21-22 races and I misunderstood, I understood that it was 19th Street with 21-22 streets.
My neighbor edilver @rosio accompanied me and I got lost with him, we called my cousin and I rectified the address and there if we could get there quietly, I cut my hair and then we went home little by little.
IMG_20200908_181832.jpg
En la barbería

Cuando llegué a mi casa me acosté un rato por qué estaba muy cansado de caminar,luego hice ejercicio con mi vecino Isamir Aponte,hicimos más de una hora de ejercicio,luego me bañé y me acosté.

When I got home I went to bed for a while because I was very tired from walking, then I exercised with my neighbor Isamir Aponte, we did more than an hour of exercise, then I bathed and went to bed.
Mi mamá me brindo una pizza para cenar,se las compramos a mi vecino que es chef,es el esposo de @sakuarte.
My mom gave me a pizza for dinner, we bought it for my neighbor who is a chef, he is @sakuarte's husband.

IMG_20200908_182058.jpg
Pizza

Mientras entraba acostado me dispuse a ver los post de la comunidad @starsofsteem,cuando termine de ver casi todos,reaccionar y comentar me puse a crear mi post para subirlo a que mi vecino @elieva porque en mi casa está pésimo el WiFi.

While I went in lying down I got ready to see the community posts @ starsofsteem, when I finished seeing almost all of them, react and comment I started to create my post to upload it to my neighbor @elieva because the WiFi is terrible in my house.

Esto ah sido la mayor parte de mi día amigos,espero les guste.
Les envío a todos un abrazo y muchas gracias por su apoyo.
Muchas gracias a @steemitblog por la oportunidad que nos dan de poder compartir nuestros diarios a través de steemit.
También muchas gracias a @steemcurator01,@steemcurator02,@steemcurator03,@steemcurator05 por sus votaciones que siempre son esperadas con mucha paciencia.

Many thanks to @steemitblog for the opportunity they give us to share our diaries through steemit.
Also many thanks to @ steemcurator01, @ steemcurator02, @ steemcurator03, @ steemcurator05 for their feedback which is always awaited with great patience.

Sort:  
 4 years ago 

¡¡Hola Amigo!!

Ayyy ese gatito esta tan chiquito... yo no podria agarrarlo, es tan pequeño.

Que bueno que ayudes tanto a tu abuela, eso habla muy bien de ti.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela
#yourcountryname

 4 years ago 

Hola amiga @anasuleidy!!
No tengo pero la creare ahora para apoyarlos.

 4 years ago 

Hola @leotex, me gusta como colaboras con tu abuela eso habla muy bien de ti, que chistoso lo de lo perdido que estaban con la dirección, eso a veces pasa y eso que en Barquisimeto las calles están identificadas.

Tú post fue seleccionado por mi para el concurso "Yo te visito, en The Diary Game" de nuestra representante @anasuleidy, anímate a participar...

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

 4 years ago 

Muchas gracias por la información.
si Ami me cuesta mucho ubicarme paro cada vez trato de hacerlo mejor jsjjs

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63588.38
ETH 2595.97
USDT 1.00
SBD 2.81