Concurso #1 anetdota steemit/ stars of steem

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

IMG_20200831_192101_996.jpg
Buenas noches amigos de steemit,encantado de compartir con ustedes mi anetdota en steemit.

Mi primer impulso a entrar a steemit, fue mi amigo Luis angel @elieva ñ, que llevaba mucho días diciéndome que entrara a steemit porque era exelente plataforma.
Mis primeros intentos para iniciar a steemit no me llegaba la clave de acceso al correo por lo cual no podía ingresar, intenté hacerlo como por 5 días y nada,por lo cuale moleste y le dije que no entraría porque ya tenía días intentando y nada.

Luego pasaron como 5 días y volví a seguir intentando y allí si me agarro,la verdad me alegré mucho cuando entre por primera vez ya que me había costado mucho.

Lo primero que hice fue pedir asesoría con mi amigo Luis @elieva que me ayudó mucho,al igual que @sampraise , @edlili24 y @shoday que me ayudaron mucho con muchas dudas que se me iban presentando poco a poco que iba progresando.

Hice mi primera presentación con ayuda de ellos,en la cual me fue muy bien,luego de allí empeze hacer mis post diarios de @thediarygame,un juego que me gusta mucho porque puedes expresar todo lo que has echo en tu día y compartir junto a los demás tus experiencias vividas en tu día.

Me parece genial steemit no por el simple echo de que puedes ganar por subir los de tu vida, si no porque me distraigo mucho y me divierto viendo los post,especialmente los de @thediarygame de mis amigos de steemit.

Al principio no recibía muchos votos ya que se me olvidaba muchas reglas de steemit,por lo cual acudí a leer @steemitblog y me ayudó mucho.

A pesar que soy nuevo en steemit eh ido progresando día tras día y así mismo compartiendo mis anécdotas y mi diario mientas al mismo tiempo me divierto leyendo lo de los demas.

Cada día me esfuerzo más para ser mejor en stemmit,les doy muchas gracias a todos por su apoyo.

La fotografía fue tomada por mi vecino Luis Angel Peralta @elieva el 31 de agosto del 2020, a las 7 de la noche, justo antes de publicar el post.

Sort:  

Genial!! Bienvenido este concurso!! Gracias por participar!

#onepercent #steemitvenezuela

 4 years ago 

Que bueno que te continues esforzando, a mi me sucedió algo parecido luego de estar ausente por un tiempo, gracias a Dios logré ingresar nuevamente y aquí estamos, solo consta de tener un poco de paciencia... Que bueno que estes aquí gracias a tus amigos.

Muchas Gracias por participar y vamos por más...

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74